www.madridiario.es

Madrid calienta motores para acoger la Semana de la Movilidad

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver mÔŅĹs foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p√°gina 

manuel
12/09/2017
05:23:12 PM
Ref. 6448
Tienes toda la raz√≥n. Jam√°s, ni en tiempos de la odiada Botella estuvo tan mal el transporte p√ļblico. Los autobuses, en mucha l√≠neas (vivo en Madrid-Sur - Puente de Vallecas) tardan mas de 20 minutos entre uno y otro, eso los dias de diario y a horas punta. Los s√°bados y domingos, mejor ni hablar. Por ejemplo, domingo pasado (10-9-2017) del autob√ļs 57 habia solo tres, y uno de ellos estaba estropeado a las 10 de la ma√Īana en mi parada. Y eso, luego se echan las culpas, que si es el Cosorcio, que si el Ayuntamiento, que si la Comunidad. Y el Metro fatal, aunque yo procuro ni entrar en el. Y no digamos de lo mal que funciona la l√≠nea de Cercanias que pasar por Vallecas y viene de Alcal√° de Henares y toda esa parte. Menos palabrer√≠a y mas hacer le recomendar√≠a a la se√Īora Saban√©s, que se le va la lengua en decir que "todo va muybien". Ya al principio de la legislatura, en persona, nos dijo - mentira - que se habia reforzado la l√≠nea 57. Todos mienten como concejales..... lo que son.
(1)   (0)  
M
12/09/2017
09:35:55 AM
Ref. 6445
Si realmente les importan los problemas de movilidad que vayan en metro o bus en hora punta y tomen nota. Me parece reírse de los ciudadanos que no se haga nada y lo poco que hacen es renovar las luces del metro y sacar los mismos buses pero en versión moderna (sí menos contaminantes, pero no mejoran el problema de estar abarrotados). Que afronten ya el verdadero problema que hay y tomen ya decisiones y no se pasen la pelota entre ayuntamiento, consorcio y comunidad como suelen hacer
(2)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: