www.madridiario.es

Carmena: "Ojalá tuvieramos más bomberos"

Comenta esta noticia    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

De Pueblo
16/08/2017
02:47:53 PM
Ref. 6180
No sólo bomberos. Personal en general. No por convocatoria de empleo público y por contratación por obra y servicio está muy limitado y es para cosas concretas (gremios habitualmente). Yo también pensaba que sí y te lees las leyes y hablas con los asesores de la Asamblea y es muy complicado. Tienes que echar a gente de un lado para poner en otro o ramificar en empresas públicas o subcontratar
(0)   (1)  
Ana Sánchez
16/08/2017
02:08:06 PM
Ref. 6179
¿Que Hacienda no permite contratar más bomberos? ¿Perdón?
(3)   (0)  
De pueblo
16/08/2017
10:19:59 AM
Ref. 6174
El problema es que Hacienda no te permite contratar a más gente. La ley está hecha para subcontratar. Lo sé con conocimiento de causa, fui concejal en un pueblo hasta hace 3 años. Si queríamos contratar a alguien tenía que ser a través de empresas. Tuvimos que subcontratar el servicio de limpieza, de recogida de basuras y de mantenimiento del cementerio para poder disponer de dinero para cosas básicas. Ahora en vez de tener esos servicios en días alternos los tenemos solo dos veces por semana. Y se nota. En Madrid eso hoy por hoy quizás lo podrían hacer subcontratando a parte del Samur (el transporte urgente, no la asistencia médica) y así poder contratar directamente los bomberos. Porque yo no me imagino que se contrate a empresas privadas para apagar fuegos. ¡¡Los provocarían ellos mismos!!
(1)   (2)  
Ana Sánchez
15/08/2017
11:42:29 PM
Ref. 6172
Ojalá que llueva café en el campo...¿Y qué tal si trabajan y hacen su trabajo, que es contratar más?
(2)   (1)  

Noticias relacionadas con este foro: