www.madridiario.es

José Manuel Franco: "No soy el candidato del aparato"

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Madrileño
11/08/2017
07:57:02 PM
Ref. 6111

En resumen, como dirían en mi pueblo y perdón por la expresión, lo de este partido es
"para mear y no echar gota".
Esto parece "jurasic park".....im-pre-si-o-nan-te.

(2)   (1)  
Carmen Cortón Psllares
11/08/2017
06:28:28 PM
Ref. 6109
Interesante entrevista porque trsnsparenta lo que piensa, siente y está llevando a cabo JM Franco. Y quiero subrayar lo que me ha parecido esencial. Su determinación para implementar la Unión en Madrid que significa la adhesión a un Proyecto político y de Comunidad que sirva para satisfacer las necesidades y deseos de la gente sobre todo la de los más desposeidos Deseo que todos los que estamos unido a ese proyecto seamos compañeros y compañeras ilusionados con el nuevo partido y las políticas de izda coherentes con nuestros orígenes,(aunque a veces olvidadas)..La única condición: nuestro comportamiento etico.,
(0)   (0)  
Eugenio Matesanz
11/08/2017
12:19:54 PM
Ref. 6106
Un buen candidato, capaz de llevar a cabo la reconstrucción del PSOE de la Comunidad de Madrid, imprescindible para acabar con la larga hegemonía de la derecha que tanto ha perjudicado a Madrid.
(3)   (0)  
Miguel-Ángel Zamarron Moreno
11/08/2017
10:48:38 AM
Ref. 6104
El valor de no pretender ser el candidato en las próximas elecciones autonómicas va, en mi opinión, más allá de esta u otra circunstancialidad; debe de extenderse al modelo de partido, como existe en otros grandes partidos en Europa y, también, alguno es España: Partido e Instituciones, cada [email protected], y sus líderes, diferentes, y [email protected], donde corresponde. Si empezamos por Madrid, pues mejor, será el ejemplo a seguir.
(3)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: