www.madridiario.es

Metro volverá a cerrar a finales de año la Línea 7, ahora entre Barrio del Puerto y Hospital del Henares

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Marcos
08/08/2017
09:27:49 PM
Ref. 6068
Es falso que no se esté haciendo nada. La Comunidad ha reclamado a la constructora tanto los costes de reparación de las viviendas afectadas como de las obras del Metro. Y las constructoras cuentan con un seguro para eso. Por otro lado, acortar los plazos está vinculado más con un mayor coste, pero no con una menor calidad. Es decir, si tienes que hacer 10 estaciones de Metro puedes hacerlas una a una tardando 10 años (1 año por estación), o puedes hacerlas simultáneamente, tardando un solo año en total, pero contratado a 10 veces más gente. Los arquitectos, que van a la cárcel si una estación o edificio se cae y muere gente, no se juegan por muchas prisas electorales que haya, evidentemente.
(4)   (5)  
por favor
08/08/2017
04:39:32 PM
Ref. 6065
Que nos hagan un favor a todos los que vivimos en la comunidad de madrid: cierre definitivo de ese tramo de metro.
(5)   (13)  
Magdalena
08/08/2017
04:05:37 PM
Ref. 6064
Me parece una vergüenza todo lo que llevamos sufriendo los usuarios de estas estaciones de la línea 7, después de más de un año cerrado y por tercera vez ,que tengamos que volver a sufrir un nuevo cierre,y que no se haga nada en buscar a los responsables por hacer esta chapuza de metro ,claro corría mucha prisa verdad ,había elecciones y había que inaugurar es penoso.yo utilizo esta línea todos los días para ir a trabajar y me causa tardar más en el trayecto .
(15)   (3)