www.madridiario.es

Los taxistas también irán a la huelga el jueves y el viernes

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
DISKO_TROOP
28/06/2017
11:18:47 AM
Ref. 5482
ME gustaría escuchar más a los taxistas hablar de los usuarios, y de por qué creen que estos están cada día optando más por alternativas a su transporte
Por cierto, la ley se cumple: no siempre existió la relación 1/30. En aquel momento se soliticaron muchas licencias VTC, y luego ya se restringió. Lo que piden los taxistas es que estas licencias que sí se concedieron legalmente sean, de alguna manera revertidas.
Ojalá tuviésemos un servicio de taxis lo suficientemente querido y deseado por los ciudadanos que, por mucha alternativa que hubiese, fuese la referencia a la hora de moverse, pero lamentablemente no es así.
Por pedir que se cumpla la legalidad:
1 A los VTC's: lo que no pueden hacer es circular cuando no tienen pasajero. Muchos de ellos se lo saltan a sus anchas, y se produce un problema de más coches y más contaminación en la ciudad.
2. A Hacienda (y más en general): fuera tributación por módulos ya. este sistema perverso hace caer mucha más carga fiscal sobre el asalariado que sobre el que tributa a módulos. El sistema ha de ser justo y equitativo, y la tributación por módulos no lo es.
Señores taxistas, ojalá encuentren una solución a esta situación. Estoy convencido de que, cuando el cliente pase a ser el centro de sus preocupaciones, la cosa cambiará
(0)   (0)  
Juan
28/06/2017
10:33:42 AM
Ref. 5479
Lo que los taxistas están pidiendo es que se cumpla la ley, no es tan dificil de comprender. Solo hay que observar las calles de Madrid para ver la cantidad desmesurada de nuevos VTC que hasn aparecido, parece evidente que el % de VTCs que permite la ley vs cantidad de licencias de taxis se está aumentando en demasía. Esto es un aviso para navegantes, hoy les ha tocado a los taxistas pero mañana saldrá una "app colaborativa" pare vender medicinas y le tocará a las farmacias, pasado a los estancos, etc... Esto no a afectar a todos y luego a muchos no les va a parecer tan divertido. No es prohibir, simplemente es regular bien.
(0)   (0)  
Ramón
27/06/2017
05:11:30 PM
Ref. 5471
Es increíble q una de cada dos inspecciones a estas vtcs sea sancionada , está claro q se ríen de los taxistas y de la ley , no me extraña q los taxis estén tan indignados Es igual , son multinacionales con mucho dinero y se pasan las leyes y las normas por el.arco del triunfo , quieren acabar con los pequeños autónomos q son los q crean trabajo y pagan impuestos , estos explotan a sus conductores contratados a través de ETTS y 12 horas por 800€ , incluyendo noches y fines de semana , encima se hacen llamar" economía colaborativa " Este es el nuevo mercado laboral q tenemos
(4)   (2)  

Noticias relacionadas con este foro: