www.madridiario.es

Cerca de 28.000 aspirantes a maestro realizan las oposiciones para optar a las 1.400 plazas docentes

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Jesús
24/06/2017
09:22:10 PM
Ref. 5423
Hoy he sido uno de esos opositores, concretamente he opositado por ingles.Estamos en clara desventaja porque la prueba práctica de ingles cambia cada convocatoria y no se puede preparar así como en el resto de especialidades. Cuentan con un modelo más practico y claro y lo pueden organizar con antelación. Es una manifiesta injusticia. Y para colmo los listening los escuchamos con altavoces pequeños encima de una silla y en muchos casos distorsionan.
La realidad es que nos exigen mucho nivel de ingles,obligatorias pruebas de habilitación para obtener el C1 de ingles pero las prueba practica de ingles no mide en absoluto nuestro nivel del mismo.
Este año quitaron la parte de Conocimiento del Medio unos pocos meses antes cuando ya la estábamos preparando desde hacia tiempo. A la especialidad de infantil, le quitaron toda la parte común de Lengua,Matemáticas y Conocimiento del Medio. pocos meses antes de la convocatoria cuando también la habian estado preparando.
Esta oposición 2017 de maestros ha sido pura improvisación y una desorganización manifiesta. No solo es mi opinión sino la de cientos de opositores, en mi caso de ingles, que se pueden consultar en los numerosos grupos de Facebook, a saber: maestros interinos de ingles, etc.
Gracias
(5)   (0)