www.madridiario.es

Brunete acondiciona los entornos históricos de la fuente del Caño Nuevo y los pozos de Palomero

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

M Carmen
06/06/2017
09:26:38 AM
Ref. 5151
Me parece fantastico, y me encantaria pasear por ese entorno.
(1)   (0)  
Manuel martin galan
05/06/2017
02:43:47 PM
Ref. 5140
Me parece fenomenal este tipo de actuaciones en el municipio , es bueno para los vecinos y para todas aquellas personas que nos visitan buscando nuestra historia. Pero quería hacer una reflexión. En el municipio existen jardines que en estos momentos están abandonados,sin plantas ni flores, secos, sucios , llenos de hierbajos, los alcorques de los árboles igual, las calles sucias, donde está el servicio de limpieza? Es inadmisible la situación en la que están los puntos de recogida de basuras, contenedores rotos, sucísimos, creo k no los desinfectan y limpian desde hace tiempo, existen unos emplazamientos que están llenos de hoyos y el mal ciudadano lo utiliza como escombrera, la plaza mayor, lugar emblemático de Brunete, fíjense por favor como están las aceras y la piedra en general .. negra !! Sucia!! . No hay nadie que vea estas cosas? . Me parece estupendo lo que se va hacer. Pero cuidemos lo que ya tenemos , eso es primordial, amén de necesario. Atentamente .
(3)   (1)