www.madridiario.es

'Por los derechos LGTBI en todo el mundo': un lema universal para un Orgullo mundial

Comenta esta noticia    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Manu H
30/05/2017
06:30:56 PM
Ref. 5074
Ana, creo que no comprendes en qué consiste la igualdad. La igualdad va de respetar a TODOS independientemente de lo que hagan. A los que tienen pluma y a los que no, a los que se van y a los que se quedan, a los que se visten de princesa y los que prefieren ir del H&M. Eso es igualdad y respeto. Porque todos ellos se enfrentan a que les den una paliza por ir de la mano de la persona que quieren y a todos ellos les pueden despedir de su trabajo por salir con alguien de su mismo sexo. El detalle de si te gusta o no ir a la manifestación es irrelevante ante eso y, sinceramente, me parece bastante ridículo que des apoyo a la gente en función de lo que haga ese fin de semana ¿No merecen apoyo las drags que van en una carroza? ¿no merecen apoyo las lesbianas reivindicativas? Pues deberías dárselo porque, precisamente, es esa gente la que ha estado luchando por los derechos de todos desde hace años.
(4)   (0)  
Manu H
30/05/2017
06:05:54 PM
Ref. 5073
Mira manuel, cuando existan 76 países en los que ser hetero sea un delito, cuando te maten en 13 simplemente por querer a alguien del sexo opuesto, cuando tus padres te puedan echar de casa por ser heterosexual, cuando te puedan pegar una paliza por ir de la mano de tu pareja o cuando te insulten por no tener pluma igual que tú vas insultando a la gente que la tiene, entonces hablamos de celebrar el día del Orgullo Heterosexual. Además, no sé de qué te quejas cuando TODOS los días del año son el día del Hombre Blanco Heterosexual.
Y sobre los "desfiles de locas tan ridículos", supongo que te agradaría más una sobria procesión en silencio, con todos vestidos de negro y mantilla, pero la cosa es que nos gusta pasarlo bien y no vemos el problema en revindicar nuestros derechos al tiempo que disfrutamos.
Pero se me ocurre lo que podemos hacer: tú y todos los heterosexuales que se sienten tan oprimidos os podéis quedar con un día para vuestras revindicaciones (sueldos igualitarios, que no os juzguen por el color de vuestra piel o poder casaros con quien elijáis o cualquier otra afrenta imaginaria que tengáis) y el resto del mundo, nos quedamos con el derecho a comportarnos como nos dé la gana y amar a quién nos apetezca. Yo firmaría por eso.
(5)   (0)  
Ana Sánchez
30/05/2017
03:03:16 PM
Ref. 5068
Todo mi apoyo a lo que algunas personas gays hacen en esos días de fiesta, que aunque no todos son iguales es muestra de la igualdad.
Gracias por hacernos ser a todos mejores.
(0)   (7)  
manuel
30/05/2017
12:37:07 PM
Ref. 5066
¿ Para cuando el dia de los heterosexuales ?
Me parece muy bien la opción sexual de cada uno, pero estamos llegando a unos extremos en los que los homosexuales son los reyes del mambo.
Además, con esos desfiles de "locas" tan ridículos, ellos mismo se tiran piedras.
(0)   (8)