www.madridiario.es

Denuncian que 'El Manicomio Circo de los Horrores' utiliza de forma peyorativa a las personas con trastorno mental

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m锟絪 foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p谩gina 

Silvia
08/04/2017
11:47:43 AM
Ref. 4775
Me pareze una absoluta gilipoyez y que quien diga eso no se a molestado en ver el rpectaculo, que para empezar deja bien claro que respetan al maximo las personas con este tipo de enfermedades que son personas igual de vslidas que cualquiera y que para nada es una burla, yo e ido varias veces y para nada e salido pensando que no lo sean 驴 estamos gilipoyas para pensar eso (que si digo tontos seguro tmb me acusan de lo mismo) y puedo decir que tengo una amiga con un trastorno que lejos de sentirse ofendida le encanta y de echo dentro de poco lo veremos juntas por 3 vez y no por eso pienso que este loca , a ver si diferenciamos y no somos tan extremistas....
(0)   (1)  
Luis Alberto
31/03/2017
09:10:50 AM
Ref. 4735
Puede ser de lo m谩s lamentable que hayan denunciado...entonces tambi茅n hay que denunciar series, pel铆culas y teatros. Desde luego, a esta sociedad le molesta todo.
(8)   (3)  
Ivan
31/03/2017
08:16:11 AM
Ref. 4733
Pero co帽o, si lo primero que avisa al inicio del espectaculo, que ellos no toleran la falta de respeto a las personas con enfermedad mental, y que el espectaculo no es para burlase de estas personas. Esperemos que esto acabe bien y no nos fastidien un circo divertido y diferente.
(5)   (4)  
Manu
31/03/2017
07:58:21 AM
Ref. 4731
Cuando una tuitera hace chistes sobre una v铆ctima de ETA o desea la muerte de Cifuentes tras su accidente es humor y libertad de expresi贸n pero cuando unos artistas se expresan ya es algo muy perjudicable. Que poca coherencia, y eso que no soy del PP
(5)   (3)