www.madridiario.es

Celia Mayer será relevada como concejala de Cultura

Comenta esta noticia    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Ana Sánchez
16/03/2017
03:35:51 PM
Ref. 4669
Hala, a calentar cojín. Al departamento de igual-dad.
(0)   (0)  
Manu
16/03/2017
01:11:05 PM
Ref. 4665
Mucha hablar de nueva política pero al final hacen lo mismo que los otros :"no te preocupes Celia te tengo que sacar de aquí pero te voy a crear un puesto para ti". Estamos hartos de estas prácticas, cuando vendrá un partido realmente honrado ???
(1)   (0)  
Manu
16/03/2017
01:11:05 PM
Ref. 4666
Mucha hablar de nueva política pero al final hacen lo mismo que los otros :"no te preocupes Celia te tengo que sacar de aquí pero te voy a crear un puesto para ti". Estamos hartos de estas prácticas, cuando vendrá un partido realmente honrado ???
(2)   (0)  
uno
15/03/2017
09:12:41 PM
Ref. 4658
Este caso en la vida civil es despido por no cumplir los objetivos ,curioso como se agarran a lo que sea como si les pide el partido que vigilen las rutas de las palomas ,por un sueldo todo vale y se aguanta cultura e incultura .
(8)   (2)  
Segedano
15/03/2017
06:31:28 PM
Ref. 4654
Un cese esperado y largamente reclamado por casi todos los estamentos culturales de Madrid. La incompetencia de esta señora, en relación con la gestión cultural, es más que manifiesta. Y no solo por las polémicas más o menos puntuales que provocó, algunas absolutamente innecesarias, aunque todas desafortunadas. En mi opinión, Mayer nunca entendió lo que una de las principales ciudades del mundo, como Madrid, tenía que hacer por las artes escénicas, por la música, por el cine, el arte, etc. En definitiva, por la cultura. Creo que su visión se reducía al estrecho horizonte de un patio. De un patio ocupa, por cierto.
(12)   (3)  

Noticias relacionadas con este foro: