www.madridiario.es

Los vecinos arropan el proyecto de DCN: 9 de cada 10 lo consideran bueno o muy bueno

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Luis
16/03/2017
12:20:40 PM
Ref. 4662
No quiero hablar de ideologías, porque cualquiera de ellas, siempre pretende que sean sus ideas las que se lleven acabo, sin realmente importarles la opinión de la gente de la calle. Lo que si de deja atónito, es comprobar como equipo de gobierno municipal, que presume de hacer participar a la ciudadanía en las decisiones de la ciudad, véase como cacarean de haber plasmado en su proyecto de Operación Calderón, la opinión de los habitantes de la zona. Como hacen una y otra encuesta para la plaza de España. Como nos piden la opinión sobre eso 100 millones, que parece no saben que hacer. Cuando se enfrentan a algo que saben no cuentan con el apoyo vecinal, dicen que, no siempre se puede preguntar. El Sr. Calvo parece ser muy preparado para el cargo, pero no siempre se tiene la razón. La ciudad de Brasilia, diseñada por unos de los mas grandes de la época, ahora se ha visto inviable, calles de 200 m de ancho, crean un gasto tremendamente caro. En su dia se quiso hacer un rascacielos en el posible solar del Bernabeu y pagar con las plusvalías uno nuevo, no se hizo, Hoy se diría No!! es un pelotazo!!!, yo me pregunto? un rascacielos en medio de un solar rodeado de jardines, es peor que ese monstruo, por bonito que sea, atascando el trafico cada dos por tres. Bueno mi muy respetada Sra. Carmena, Vd, es una persona que piensa, pues deje pensar también a los ciudadanos, como tanto dicen que les gusta y si su opinión no es la suya y no están dispuestos a aceptarla, pues no pregunten nunca. Así , estando o no de acuerdo con su ideología, por lo menos se pensará que son coherentes. Un saludo y mis respetos para todos pero, por favor, no nos tomen por imbeciles.
(1)   (0)  
Mariano
15/03/2017
01:38:23 AM
Ref. 4646
Es el proyecto más importante de Madrid en décadas y el ayuntamiento, que somete a referendum solo lo que a él le conviene, no deja que los vecinos opinemos.
Los vecinos estamos a favor de la operación Chamartín, ¿No cuenta nuestra opinión?
(6)   (5)