www.madridiario.es

Treinta vivienda sociales, un 'artefacto' explosivo para Valdebebas

Comenta esta noticia    ( 13 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 2 / 2  ir a la página 

Gimena
03/02/2017
12:22:29 PM
Ref. 4049
A mi me sigue sorprendiendo que la gente se quiera ir a vivir a un sitio tan alejado de Madrid, tan soso, tan desangelado, tan muerto como Valdebebas. Es ridiculo y con unos precios altisimos para pisos mediocres. Si aun fuera el Pau de Vallecas, con pisos semejantes pero mucho mas cerca de Madrid, lo entendería. Pero Valdebebas?, pero que os pasa?. Me suena rollo pijo y moda, no me puede desagradar mas esa zona.
(4)   (35)  
Fran
03/02/2017
09:56:39 AM
Ref. 4047
Esta claro, no quieren a personas necesitadas cerca de sus casas, cuando lo que depende del ayuntamiento y reclaman ya se va a construir este año
(8)   (28)  
vecino Valdebebas
03/02/2017
08:08:19 AM
Ref. 4046
Lo que no puede ser es destinar una parcela valorada en 40 millones de € a 31 viviendas sociales y un pequeño dotacional con "cantina" y "lavandería comunitaria" cuando llevamos años pidiendo que se construya el polideportivo municipal y, si el Ayuntamiento no quiere hacerlo (que no lo dicen pero es lo que se deduce de su callada por respuesta), saque la concesión a Valdebebas Sport Club para construir el polideportivo MUNICIPAL. Pero como estos señores de Ahora Madrid, ni hacen ni dejan hacer, solo se les ocurre porponer algo que no necesita el barrio, ni han pedido los vecinos, ni lo quieren los vecinos.
Sra. Alcaldesa, enajena usted la parcela, recaude 40 milllones de € (y el futuro IBI que generen esas viviendas, recaude tasas por licencia de obra, ocupación, vados, y demás tributos municipales y con parte de ese dinero construya los dotacionales que piden los vecinos. Escuche a los vecinos.
#stopartefacto #valdecam @VValdebebas
PD: Por no hablar del mantenimiento de las zonas verdes que el Ayuntamiento tiene completamente abandonadas, obras del parque central, etc...
(32)   (9)  

Noticias relacionadas con este foro: