www.madridiario.es

Anibal Matos: "El concepto sectario viene dado por la ignorancia"

Comenta esta noticia    ( 14 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 

Mariana Diaz
21/08/2017
05:39:23 PM
Ref. 6233
Muy buena explicacion..me siento orgullosa de pertenecer a una organizacion limpia y ordenada..a nivel mundial..eso solo lo puede conseguir nuestro Dios Jehová Gracias
(5)   (1)  
Felix Mangual
16/08/2017
01:21:11 PM
Ref. 6177
Una explicacion clara y sencilla de enterder. Gracias hermano.
(8)   (0)  
Barcelonesa
06/06/2016
02:55:21 PM
Ref. 1534
Sr. Anibal Matos sus salones se construyen con el dinero que sus adeptos donan y cuando se venden ¿a donde va ese dinero? ¿se auditan las cuentas? ¿Nos lo podría explicar?
Cuerpo Gobernante que de manera dictatorial crea la doctrina de la organización recurre constantemente a la manipulación bíblica para provocar que sus fieles se entreguen 100% a la secta y renuncien incluso a su propia familia. Hay padres e hijos que no se hablan desde hace años.
Es una pena que el periodista no se haya preocupado por preguntar a cerca del trato a los expulsados o gente que decide abandonar voluntariamente la secta. Ni sobre cómo con su doctrina desmotivan a sus adeptos a que cursen estudios superiores, como deben patear la calles para rellenar informes de horas de predicación y repartir la literatura de la organización o como llegan a poner en riesgo su vida y de sus hijos al no aceptar algunos tratamientos médicos.
(5)   (49)  
Rafael Romero
22/10/2015
05:03:01 AM
Ref. 357
Sr Anibal mi correo es pasticho79@hotmail.com. Podria usted concederme una cortesia de llamada telefonica para conversar con su persona? Si le es posible escribirme a mi correo adjunto se lo agradecería. Saludos cordiales.
(11)   (11)  
JHK
21/10/2015
08:35:38 AM
Ref. 348
Con respecto a la financiación de las confesiones religiosas no he escuchado nada sobre su transparencia al Sr. Aníbal Matos. Por este motivo, me gustaría preguntarle: ¿Por qué la dirección nacional de los testigos de Jehová en España nunca han publicado un balance financiero? Los que donamos el dinero quisiéramos saber las cuantías y los conceptos en los que se emplea nuestro dinero. Por ejemplo, el Salón de Asambleas de Barcelona se vendió por cuatro millones de euros a la Iglesia Ni Cristo, ¿adónde ha ido a parar ese dinero? ¿La opacidad financiera es un requisito bíblico?
(18)   (27)  
Kato mentekato
19/10/2015
01:36:22 AM
Ref. 339
Bueno dejenme decirles que ambos grupos mienten... mienten los testigos al decir que la WT es un paraiso espiritual donde todo va bien y mienten los apostatas al decir todo lo contrario... bueno, los apostatas a veces mienten u exajeran las cosas. Entre los testigos de jehová y el conglomerado apostata simpre hay un ponto intermedio. Ni es tan malo ser testigo ni es tan malo no serlo. Lo mejor es que cada uno investigue hasta que punto tienen la razón cada una de las partes. Creo que en esta guerra hay conflicto por intereses ocultos, existe una elite apostata que va a por los dineros de la WT usando como recurso belico las fallas en las directrices jehovitas. Esta elite se pone la mascara de oveja pero no son mas que unos lobos que utilisan las degracias de las victimas para hacerse de los dineros teocraticos, dineros que en su mayoria proviene de la donaciones voluntarias. Por otra pate el buen CG se aprovecha de la fe de sus hermanos para enriquecerse a costa de su ignorancia, ha sabido someter la mente de estas personas a grados que cualquier dictador envidiaria. Como lideres espirituales estos Siete magnificos estan a la par del clero catolico y demas dirigentes de confeciones falsas... como la de los mormones por ejemplo. Esta de religion es tan falsa como las demas... no hay la gran diferencia, unos por una cosa otros por otra pero todas son anti cristianas.
Así que ni creamos todo a los apostatas ni creamos todo a los testigos... no dejemos que estoa jueguen con nuestra mente... mejor investiguemos quienes y hasta que grado tiene la razón.
(3)   (26)  
JmB
17/10/2015
10:42:58 PM
Ref. 337
Señor AncianoFiel...
Ha traido hasta aqui su odiosidad, su resentimiento morboso e ineptitud...tan solo para defender las ignorantes palabras de nuestro hermano Anibal?
Hombre....comprese una vida...y deje vivir al resto!!!!!
(11)   (6)  
Miker Tower
17/10/2015
07:20:03 PM
Ref. 336
Es vergonzosa la omision respecto a la expulsion. Que toada la opinion publica sepa que para salirse de los testigos de Jehova de modo honorable, solo se hace muerto. Si alguien duda, o pone en cuestion cualquier idea que los "profetas" de EEUU (sus lideres autoproclamados "Esclavo Fiel y Discreto", un grupo de 7 tipos sin credenciales academicas), es acusado, y si no se "retracta" es Expulsado. Lo que en la paractica significa que ningun otro miembro de la secta puede jamas dirigirle la palabra. Sin importar si es hijo, hija, padre, madre o abuelo. De tal modo que hay miles y miles metidos dentro de esta SECTA que no salen porque estan atrapados pues el costo de salir es imposible de pagar. Visite www.mikertower.com y haga profunda investigacion ANTES de meterse a esta secta o lo lamentara el resto de su vida.
(15)   (15)  
JHK
17/10/2015
05:14:44 PM
Ref. 335
No sé por qué se empeñan en erigirse en portavoces del portavoz oficial. Nuestro hermano Aníbal Matos tiene lengua.
Me limito a denunciar lo que creo que es una mentira, documentándolo.
Usted ha entradado descalificándome sin aportar ninguna documentación o cita bibliográfica al tema que se está tratando.
(19)   (5)  
AncinoFiel
17/10/2015
02:39:50 AM
Ref. 333
Señor JHK...
Ha traido hasta aqui su odiosidad, su resentimiento morboso e ineptitud...tan solo para rebatir las sabias palabras de nuestro hermano Anibal?
Hombre....comprese una vida...y deje vivir al resto!!!!!
(5)   (25)