www.madridiario.es

Los comerciantes cifran en un 15% la caída de ventas por el cierre al tráfico de la Gran Vía

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Genaro
20/01/2017
10:27:11 AM
Ref. 3805
Loc comerciantes de PRECIADOS y CARMEN (zonas peatonales) se quejan de que una calle cercana sea tambien peatonal. Pues claro. Los comerciantes de GRAN VIA estarán encantados de la medida. Y general los paseantes de nuestra ciudad.
(3)   (1)  
luis
20/01/2017
09:15:26 AM
Ref. 3804
Lo que dice Maestre es referido a Comerciantes de la c/ Gran Vía y la Asociación de la noticia es de comerciantes de calles Preciados y Carmen. A ver esa comprensión lectora!!, por eso pide los datos para compararlos con los suyos.
Parece bastante razonable ya que la afirmación de Apram es tan concreta. Hay que suponer que han hecho un estudio serio y que se basará en datos objetivos y no será una afirmación "a bulto". Así que seguramente mañana los harán públicos ... o no... veremos...
(1)   (0)  
Manu
19/01/2017
08:57:10 PM
Ref. 3798
Vamos a ver, porque a Rita Maestre le encantaría ver evaluar los datos de la asociación si justo antes ha preguntado a todos los comercios uno a uno y les han dicho que les ha ido bien? Eso si seguro que los centros comerciales en las afueras de Madrid se han puesto las botas. Ya estaría bien que este equipo actúe con profesionalismo, que es lo que se pide a un gobierno, o sino van a acabar con nuestra querida ciudad. Tendremos un día un o una alcalde(sa) competente para Madrid o es solo un sueño?
(3)   (8)