www.madridiario.es

Aguirre propone un túnel de Cibeles a Plaza de España si se peatonaliza la Gran Vía

Comenta esta noticia    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

ippe
10/01/2017
10:09:55 AM
Ref. 3653
A Esta señora se le ha ido la olla y no sabe que decir para llamar la atención, debería reflexionar y marcharse a su casa porque su época acabo.
Nos quiere meter a los madrileños en una factura que tardaríamos muchos años en pagar por su capricho y ya tenemos bastante con los pagos de la M-30.
(3)   (0)  
Ana Sánchez
09/01/2017
08:07:06 PM
Ref. 3645
Con esas medidas y esos comentarios, da la impresión la Sra. Aguirre de que no comprende lo más mínimo cuáles son los verdaderos problemas de los madrileños; no digamos ya los de los distritos del sur.
Qué rápido se ponen unos a pensar en hacer túneles en el centro y en el norte mientras el sur de Madrid sigue siendo el gran olvidado.
(10)   (2)  
Mou
09/01/2017
06:28:51 PM
Ref. 3643
No entiendo ni porque la seguís haciendo caso. No soporta que otra señora mucho mas preparada que ella y con un equipo con muchas mejores ideas que su partido, esté gobernando con éxito nuestra ciudad.
Cada día es una chorrada distinta.
(11)   (4)  
Vecino
09/01/2017
04:57:49 PM
Ref. 3642
El mismo ridículo hace está señora que la alcaldesa y el resto de gobierno municipal. Mientras hay gente en Madrid, que no puede ni ir al dentista a arreglarse la boca, que no tienen para libros de sus hijos, para pagar la luz, nos dedicamos a pensar en chorradas, de si hay que peatonalizar la G.Vía.
Es verdad, si no tengo para comer, me voy a la Gran Vía a chupar asfalto.
Demagogos a mas no poder, unos y otros.
(5)   (12)  
Paco
09/01/2017
02:04:33 PM
Ref. 3641
Yo creo que esta señora se levanta por la mañana y se pregunta ¿ que tontería diré hoy para salir en las fotos? , se arregla( es un decir) , sale y venga a soltarla, y a pensar en otra, me pregunto si no tendrá cerca a alguien que la diga que esta haciendo en ridículo permanentemente
(14)   (4)