www.madridiario.es

Un juez ordena que se cierre ya el campo de golf de Chamberí

Comenta esta noticia    ( 7 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Cruz
27/01/2017
03:24:49 PM
Ref. 3910
Es lamentable que una asociación haya conseguido quitar al barrio de Chamberi el único parque que aunaba deporte, recreo, espacio para personas mayores, restauracion, zonas verdes, nos van a privar de un lugar como este ,teniendo en cuenta que carecemos de zonas verdes, y nos nos podemos permitir el lujo de perder estos equipamientos muy queridos y aceptados por los vecinos
(1)   (1)  
Fernando
26/01/2017
10:39:40 PM
Ref. 3905
Hasta ahora, gracias a estas instalaciones, hemos sido la envidia de otras capitales. Mejor no pensar lo que van a opinar de nosotros cuando sepan que por una pandilla de envidiosos que piensan que el golf es exclusivamente un deporte de élite, vamos a destruir esta gran inversión en salud y bienestar para los ciudadanos.
(1)   (2)  
RGO
26/01/2017
12:30:59 PM
Ref. 3900
Los vecinos de Chamberí no hemos promovido el cierre de estas magníficas instalaciones, es un parque en el que hay de todo: zonas verdes, zonas de recreo para los niños, zonas de paseo para los mayores, instalaciones deportivas que usa toda la familia y personas de todas las procedencias y nacionalidades...
El parque está limpio, cuidado, la gestión magnífica. Es el único parque donde podemos llevar a los niños y sabemos que no va a haver ni cacas ni cristales rotos. Nadie tenía ningún problema, ¿qué mal hace? Si hubo algo irregular, que lo solucionen con los culpables, pero que no lo paguen con el barrio que se queda sin su pulmón, sin su centro de encuentro. No nos interesa el revanchismo político, solo queremos salvar nuestro parque. ¿Va a pasar como con Vallehermoso y su "maravilloso" descampado que lleva años sin utilizar muerto de risa? Vergüenza de políticos que tenemos... Una vez que está hecho y todos lo disfrutamos, ¿la única solución es tirar el parque?

(3)   (1)  
Sergio
24/01/2017
01:00:05 PM
Ref. 3847
Pues yo como vecino con un niño de 5 años que practica fútbol en la escuela de Canal tengo la amarga sensación de que los políticos y jueces no merecen gestionar nuestros intereses, porque tienen nula sensibilidad social. ¿Se habrá pasado de frenada el juez? ¿Le va a explicar él a mi hijo que en 2 semanas se termina su escuela de fútbol? ¿No se le ha pasado por la cabeza analizar alternativas para cerrar el golf sin dejar a 900 niños sin fútbol? Sería bueno que el juez viviera en Chamberí y tuviera hijos pequeños...
(1)   (1)  
Francho
21/01/2017
08:51:40 PM
Ref. 3821
Muchas gracias a todos los que han hecho posible que mi hijo, y como él miles de niños de nuestro barrio, se queden 'en la calle' sin posibilidad de jugar al futbol, hacer deporte, formar parte de un equipo, hacer amigos y crecer en un ambiente sano.
Mi hijo ahora està llorando, pero lo que no sabe es que gracias a vosotros, ahora podrá pasar el tiempo por la calle aprendiendo muchas cosas nuevas que aún no conoce.
Gracias vecinos.
(2)   (0)  
Edu
13/01/2017
12:35:56 PM
Ref. 3695
Como bien dice el comentario anterior, las imprecisiones son varias.
Aunque lo mejor de todo es que se hable de "los vecinos", o que una asociación decida hablar en nombre de ellos.
Para rematar quieren cerrar las instalaciones porque no cumplieron con la ley, y así fue, pero ahora nos pasamos la ley por el arco del triunfo para considerar ilegal sólo la parte que les interesa.
Exijo hacer la ley, pero sólo la parte que me interesa, BRAVO
(2)   (0)  
Pilar
05/01/2017
08:30:23 PM
Ref. 3612
El articulo sobre las instalaciones de Golf Canal contiene algunas imprecisiones pero no entraré en eso. Solo decir que la reunión del día 14 de enero es en el Centro Cultural Galileo que no tiene nada que ver con la sala Galileo Galilei.
(0)   (2)