www.madridiario.es

El paseo de Carmena por San Blas- Canillejas

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Diana Castro
30/09/2015
06:08:50 PM
Ref. 291
Me parece estupenda la labor que esta haciendo Manuela Carmena y nuestra concejala Marta Goméz. Los vecinos temblando con el resultado de la venta del edificio que iba destinado a complejo de natación al Atlético de Madrid. Este barrio nuestro habrá que programarlo de arriba abajo como dice Manuela. Me preocupa la "parcela " que se destinara a parking. La peineta tenia en su día toda la parte delantera destinada a parking....asfaltado con luz y arboles en los alcorques. Todo eso se ha perdido. Se ha abandonado todo y crece la maleza de tal manera que el asfalto no se ve. Me preocupa por que pertenezco a un grupo de vecinos que ha solicitado una parcela pequeñita para llevar a cabo un parque para los perros en condiciones. Hemos perdido ya a 4 de nuestras mascotas atropelladas y no queremos perder a ninguna mas. El proyecto se llama Canipark, y nos queremos constituir en asociación. Estamos en fbk. Estamos dispuestos a limpiar el recinto nosotros mismos. Marta Goméz nos a prometido ayuda por parte de la J.M. Un saludo muy grande y sigue así Manuela. Diana Castro
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: