www.madridiario.es

Errores en la Gran Vía

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Lector
15/12/2016
09:58:31 AM
Ref. 3379
Estimado Sr. Del Río:
Me consta el extraordinario conocimiento que atosora sobre Madrid: su historia, su arte...Por ello, no salgo de mi asombro ante determinadas afirmaciones del presente artículo:"mejor muestra de las tendencias arquitectónicas de principios del siglo XX", cuando el tercer tramo fue acabado en la segunda mitad del siglo XX y no es precisamente un Tratado de Arquitectura, si exceptuamos el Edificio Carrión y el Palacio de la Prensa, siendo este tramo precisamente abundante en ejemplos del peor desarrollismo que se instaló en la capital. Aún queriendo estar de acuerdo con su afirmación, no hallo la condición de necesidad del tráfico rodado para su disfrute.
En cuanto a "la avenida de los cines"...pues como broma, excelente. A no ser, claro, que se deba a un error tipográfico, y quiera decir "la avenida de los DOS cines". Aún así, y manteniendo la buena fe expuesta anteriormente, estoy revisando la hemeroteca en busca de artículos de su autoría, donde se lamente, y de paso atice al equipo de gobierno municipal correspondiente, de la desaparición de los cines que abarrotaban la Gran Vía.
Lamentablemente, la "avenida de los escaparates" lo es cada vez más. Digo lamentablemente porque no son de pequeño comercio, sino de grandes superficies que han engullido el anterior tejido tradicional gracias a las leyes sobre libertad de horarios impuestas desde la Comunidad de Madrid (de nuevo haré el correspondiente barrido por la hemeroteca correspondiente). De todos modos, y atendiendo a esta filosofía, confío en su próximo artículo pidiendo la reapertura al tráfico de las calles Preciados y Arenal, así como la vuelta de la calle Mayor a su anterior configuración, con aceras más estrechas y mayor espacio para el vehículo.
Sin otro particular,
Un cordial saludo.
(7)   (1)  
Manu
13/12/2016
08:20:45 PM
Ref. 3364
El cierre de Gran Vía es un ejemplo del amateurismo de este ayuntamiento. No discuto si se tenía que hacer o no, solo digo que hay que estudiarlo antes y hablarlo (creía que le gustaban hablar con todos) y el problema que todo es así. Próximo ejemplo, BiciMad, ahora la Manuela quiere extender la red porque le da la gana, y otra vez va contra la pared. Que se amplíe la red me parece bien pero antes que tenga un sistema fiable en las estaciones que ya existen.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: