www.madridiario.es

El Ayuntamiento y Fomento crean una comisión para relanzar la 'Operación Chamartín'

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

perry
01/12/2016
01:43:40 PM
Ref. 3239
Los unicos antisistema son los gobiernos municipales que ha habido antes del de Carmena. Esos si que eran antisistema. Ya está bien de manipulaciones y demagogias.
(0)   (3)  
Mou
01/12/2016
10:58:13 AM
Ref. 3236
Yo solo espero y deseo que este tipo de proyectos, tan importantes, los encabece el ayuntamiento y no un grupo de empresas privadas, que buscan, licitamente, su beneficio. Ya esta bien de cometer una y otra vez los mismos errores, que parece que no habéis estado en España los últimos 15 años. Me parece bien la postura del ayuntamiento, deben encabezar el proyecto, hacerlo bien y favorecer al interes general. Da igual que nos cueste mas, pues nos costaría aun mas si lo llevaran a cabo empresas privadas. No por el dinero en si, que ya se que lo pagarían ellas, sino por el coste de que el proyecto en si no estaría ajustado al interes de todos sino a la busqueda del máximo beneficio privado posible.
(1)   (2)  
Klaas
30/11/2016
07:57:02 PM
Ref. 3225
Los que hablais de distribución del esfuerzo presupuestario hacia barrios de sur, ¿sois conscientes de que en la operación originalmente concebida el dinero lo ponían los entes privados y el Ayuntamiento no tenía más que poner el cazo y recolectar los beneficios? Ahora mismo gracias a la podemitada y antisistemas va a ser una operación que cueste dinero público a los madrileños restando recursos a esos barrios del sur que tantas inversiones reclamáis...
(10)   (4)  
Ana
30/11/2016
07:09:12 PM
Ref. 3223
El Ayuntamiento debe velar por los intereses de todos, lo cual incluye los intereses de los barrios del sur, los cuales siempre son menospreciados presupuestariamente. Me parece muy bien que se reduzca ese proyecto como va a hacer el Ayuntamiento y que se distribuya el esfuerzo presupuestario a otros barrios. Por cierto, como se ha visto, la intención de DCN y de las empresas y bancos que lo apoyaron fue solo la de amagar.
(5)   (9)  
SinAlias
30/11/2016
02:50:52 PM
Ref. 3220
Solo deseo que DCN no sea descafeinado, mejor esperar dos años que malograr un buen proyecto. Como vecino no quiero que el actual ayuntamiento imponga sus tesis y nos prive a los vecinos del soterramiento de vias por nuevas zonas verdes, por no hablar de la mejora de las comunicaciones y permeabilidad con los barrios colindantes, ni tampoco quiero un urbanismo que mantenga el polígono pseudoabandonado de Malmea, ni quiero renunciar a las nuevas estaciones de metro y cercanias propuestas por DCN y que el ayuntamiento desprecia.
(11)   (4)