Partido Sucio Obsoleto Engañabobos
|
Ya se nos han acabado las teorías conspirativas en las últimas elecciones en Madrid. Alguna idea para mantener caliente la Asamblea ??
|
Corrupptos
|
Mucho borrego por aquí que prefiere ver zascas y macarrismo, que arreglar los problemas de los madrileños. La sanidad cada vez está peor pero oye, no pasa nada, que podemos irnos de cañas. Es lamentable.
Claro… como muchos van a la privada… se la suda.
|
Juan Carlos
|
Ver como vapulea Ayuso a la tribuna sociata-comunista no tiene precio.
|
MOU
|
Yo creo que Ayuso está descargandose ya con todo, porque sabe que va a entrar en la cárcel antes o después. Lo de las residencias no va a poder sortearlo y en menos de 7 años Ayuso está en prisión, al tiempo
Como ella lo sabe, pues ya le da igual todo y no le importa ser irrespuestuosa y macarra.
|
willy8461
|
David la coordinación la llevaba el gobierno .Pero si tienes memoria tu presidenta hacia todo lo contrario a lop que le ordenasen. Aprovechaba la ocasión para hacer oposicion al gobierno y beneficiar a mas de un amiguito o familiar. Pasando de todo ya sabes como es el pp de carroñero.
|
willy8461
|
Pruebas hay todas .Tubo que declarar por urgencia de que poseía el 50% de participación en una empresa familiar antes de poderse presentarse a las elecciones. A su hermano sin concurso público le adjudico parte de la iluminación del Zendal y asi un largo etc.
|
david
|
Me asombra ver a la izquierda instalada en la mentira, cuando todo el mundo sabe quién fue el "mando único" de las residencias en este país. Por cierto, que se presentó a las elecciones en Madrid y dejó a Podemos por los suelos en votos.
|
Uno cualquiera
|
Alonso, supongo que tus padres no estaban en una de esas residencias donde la Comunidad de Madrid ordenó dejar que murieran sin atención médica y que luego se han negado a que se investigue con los votos del PP y Vox. A lo mejor no te lo pasabas pipa con semejante "presidenta de todos los madrileños".
|
javi
|
si la izquierda tiene alguna prueba de irregularidad, tan sencillo es como presentarlo en un juzgado en vez de hacer el paripé en la Asamblea
|
alonso
|
Me lo paso pipa de ver a elementos de la izquierda más repugnante a diario soltando su mala baba contra la presidenta que les ha barrido hace unos meses.
|