www.madridiario.es

Puigdemont, detenido en Cerdeña por las autoridades italianas

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

David
24/09/2021
01:25:38 PM
Ref. 35944
Teatrillo del Malo en unos días estará en su mansión belga
(1)   (0)  
geo
24/09/2021
12:49:55 PM
Ref. 35943
pues que queréis que os diga, casi prefiero que no lo hubieran detenido. Me explico, en la situación actual Puigdemont tenía que hacer calabas entre los paises que osaba visitar para evitar ser detenido de acuerdo a la euroorden vigente, con el correspondiente temor y miedo a ser detenido, como ya le pasó en alemania y creo que en otro pais. Al final el no poder volver a tu casa de por vida o al menos mientras el delito no prescriba por miedo a ser detenido en si ya es como una condena al ostracismo, tus familiares deberán ir a visitarte al extranjero siempre. Ahora, si finalmente es extraditado, que no las tengo todas conmigo, visto lo visto que no hay tanta union entre paises miembro de la UE, ejem ejem belgica..., será juzgado, y por supuesto condenado por el TS. Peeeeeeero, llegara el gobierno actual y hará lo mismo que con los anteriores, indulto y listo y dejas la separación de poderes y a la justicia a la altura del betún. Dejamos pasar un poco de tiempo, aprovechamos algún otro volcán y tapamos la noticia con un velo de humo.... porque seamos sinceros, quien se acuerda a día de hoy de aquella aberración de indultos, NADIE, y ocurrio en junio ehhh....
(1)   (0)  
Capi
24/09/2021
11:13:27 AM
Ref. 35942
Esperemos que le dejen allí una temporada , las cárceles italianas creo que no son hoteles de cinco estrellas como por aquí pero me da la sensación que nuestra alegría va a ser efímera ...
(1)   (0)