Eugenio Ríos llorden
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Muy buenas soluciones. Ya era hora de que un Gobierno municipal acometiera soluciones para la ciudad el vez de despilfarrar inútilmente el dinero.
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Marcos López Samaniego
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No me gusta. Es ideal simplificar la calle y quitar coches, pero no veo por qué en una calle tan ancha van a prohibir el estacionamiento. Normalmente se prohíbe cuando meten carril bus, pero es que en este caso no hay justificación. Yo dejaría el estacionamiento, ya que es un barrio donde se aparca mal y muchas casas no tienen garaje. Otra cosa es ese carril bici, en el exterior te comes los cruces, ¿por qué no lo hacen junto al carril bus en el centro de la calle? Quedaría mucho mejor, y no tendría intersecciones.
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juan
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Es una excelente noticia. Mejorar el acceso en transporte público y urbanizar esas autopistas urbanas que atraviesan Madrid. La única pega la veo en la manía de poner carriles bici. Si vas a pacificar una calle ¿porqué vas a segregar las bicis y vas a ponerlas en riesgo en cada cruce o incorporación? Mejor limita la velocidad de uno de los carriles a 30 y de esa manera mejoras la seguridad frente a atropellos a peatones. Esos niños jugando en los laterales estarán más seguros si los coches pasan despacio.
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Jose Emilio
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Una buena medida para priorizar el transporte público.Gracias al cambio de proceder del ayuntamiento, mas pronto que tarde, en esta ciudad ganaremos en movilidad y en calidad del aire.
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Sergio
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Me alegro enormemente por los vecinos que sufren la A42, ojala algún dia, nuestros deseos en #A5ViaUrbana y Paseo de Extremadura para todos, se cumplan de la misma manera, puesto que 50 años sufriendo la polucion de la A5 son muchos años
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