www.madridiario.es

Una plataforma para autobuses unirá plaza Elíptica y Atocha en 12 minutos

Comenta esta noticia    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Eugenio Ríos llorden
04/11/2016
09:58:45 PM
Ref. 2961
Muy buenas soluciones. Ya era hora de que un Gobierno municipal acometiera soluciones para la ciudad el vez de despilfarrar inútilmente el dinero.
(6)   (1)  
Marcos López Samaniego
03/11/2016
07:54:45 PM
Ref. 2947
No me gusta. Es ideal simplificar la calle y quitar coches, pero no veo por qué en una calle tan ancha van a prohibir el estacionamiento. Normalmente se prohíbe cuando meten carril bus, pero es que en este caso no hay justificación. Yo dejaría el estacionamiento, ya que es un barrio donde se aparca mal y muchas casas no tienen garaje. Otra cosa es ese carril bici, en el exterior te comes los cruces, ¿por qué no lo hacen junto al carril bus en el centro de la calle? Quedaría mucho mejor, y no tendría intersecciones.
(4)   (9)  
juan
03/11/2016
04:47:36 PM
Ref. 2945
Es una excelente noticia. Mejorar el acceso en transporte público y urbanizar esas autopistas urbanas que atraviesan Madrid.
La única pega la veo en la manía de poner carriles bici. Si vas a pacificar una calle ¿porqué vas a segregar las bicis y vas a ponerlas en riesgo en cada cruce o incorporación? Mejor limita la velocidad de uno de los carriles a 30 y de esa manera mejoras la seguridad frente a atropellos a peatones. Esos niños jugando en los laterales estarán más seguros si los coches pasan despacio.
(9)   (4)  
Jose Emilio
03/11/2016
04:17:43 PM
Ref. 2944
Una buena medida para priorizar el transporte público.Gracias al cambio de proceder del ayuntamiento, mas pronto que tarde, en esta ciudad ganaremos en movilidad y en calidad del aire.
(7)   (4)  
Sergio
03/11/2016
10:44:30 AM
Ref. 2936
Me alegro enormemente por los vecinos que sufren la A42, ojala algún dia, nuestros deseos en #A5ViaUrbana y Paseo de Extremadura para todos, se cumplan de la misma manera, puesto que 50 años sufriendo la polucion de la A5 son muchos años
(12)   (7)