www.madridiario.es

Carmena propone "pisos tutelados y márgenes de libertad normalizada" tras su visita al CIE de Aluche

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Julio
03/11/2016
11:04:31 AM
Ref. 2937
La que le ha caído a Madrid con estos pájaros! Hacer no hacen mucho, bueno sí; tener padrino para que les den pisos sin sorteo y de paso saltarse la prohibición de venderlos en 10 años y sin tener q cederlos a otras personas que tengan la necesidad como le toca a todo hijo de vecino q no se puede hacer cargo del piso; también han tirado abajo desarrollos urbanísticos que creaban miles de puestos de trabajo, q mejoraban las infraestructuras gratis para los madrileños y en los q estaban implicados los mejores arquitectos del mundo y los han sustituidos por desarrollos donde las infraestructuras las pagan los madrileños y diseños cutres y ahora a los inmigrantes sin papeles piso gratis. Pues sí Carmena, sí, en los CIE hay ingresados inmigrantes q han cometidos delitos y algunos de ellos violentos.
(4)   (0)  
techu
03/11/2016
10:13:44 AM
Ref. 2935
¿Cómo que no han cometido delito? Han entrado de forma ilegal en España de ahí que se quiera repatriarlos. Si se les dan "márgenes de libertad normalizada" desaparecerían y échales un galgo para repatriarlos y para sobrevivir se dedicarían a la delincuencia, al top manta o a la medicidad, todas ellas actividades no muy legales que digamos. Si tanta pena le dan lléveselos a su casa y no les de vivienda con el dinero de los madrileños. Esos pisos para las familias madrileñas que han cotizado y cotizan y se han quedado en la calle
(4)   (0)  
Klaas
03/11/2016
08:31:31 AM
Ref. 2933
Carmomia puede proponer misa, el caso es que es el Ministerio del Interior quien tiene las competencias en Extranjería, no el ayuntamiento.
(5)   (0)