www.madridiario.es

Vecinos de Adelfas, en el Retiro, exigen un "servicio pediátrico de calidad" ante la falta de personal

Foro creado desde movil    ( 9 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Hana
15/10/2021
11:22:06 AM
Ref. 36360
A ver Sr. Santos, está claro que los sanitarios no entienden ni de derecha ni de izquierda, por qué los votantes del PP insisten en politizar la sanidad y la educación? es que usted puede pagarse una sanidad privada? pues me alegro, pero hay gente que no puede, está demostrado con informes de los hospitales públicos que los años del PP en Madrid se ha ido desmantelando la sanidad pública poco a poco, atención primaria agonizante y menos sanitarios, las cifras están ahí, no intente mentir y cambiar la realidad, ahora todos a disfrutar de las consecuencias de las políticas del PP, los sanitarios no mienten sabe usted? por eso se van a otras comunidades autónomas a trabajar, Madrid no les interesa, lógico y normal. Igual si usted tiene hijos, quiere que les paguen sueldos dignos y no les hagan doblar turnos y dejarles agotados, como pasa en los hospitales madrileños, y doy fe de ello porque tengo amigos que trabajan en hospitales madrileños. Los barrios ricos como Retiro también van a pagar las consecuencias, no se quejen.
(0)   (0)  
manuel
09/08/2021
12:50:42 PM
Ref. 35236
Me conmueve la humanidad que tienen los peperos que pululan por aqui. Todo lo que sea protestar por algo ellos lo ven como comunismo peligroso. Algo tan normal como pedir tener derecho a una Sanidad Pública de calidad para ellos es de comunistas y liberados sindicales de ultraizquierda ¿ verdad Santitos ?.
(6)   (2)  
alonso
08/08/2021
11:08:43 PM
Ref. 35224
Cuanto sabeis de limpiar botas y de dar betún en la extrema izquierda. Se ve que estais bien acostumbrados.
(3)   (8)  
Uno
08/08/2021
02:05:40 PM
Ref. 35221
santos entiendo su postura ,un limpiabotas de la derecha nunca dice el betún que unta aunque le den un puntapié al final .
(6)   (3)  
alfa
08/08/2021
11:45:29 AM
Ref. 35220
sanidad publica no, pero terracitas y libertad para tomarnos cañas si, gracias señora ayuso y sus votantes ^^
(7)   (6)  
willy8461
08/08/2021
08:53:23 AM
Ref. 35216
El Estado no tienen nada que ver haber si aprendemos que las CA son las responsables en gestionar la Sanidsd publica que es su copetencia SR Santos
(7)   (8)  
willy8461
07/08/2021
07:19:39 PM
Ref. 35214
Santos te digo que la sanidad publica la lleva cada CA O sea que por favor informate bien que Sanchez no tiene nada que ver
(8)   (7)  
willy8461
07/08/2021
12:27:34 PM
Ref. 35209
Esta es la libertad de vuestra presidenta de la CA .La libertad de elegir el seguro de sanidad para el que se lo pueda pagar. Y así de mientras preparar la visa para pagar las pruebas de vuestros niñ@s e incluso ir pidiendo un crédito bancario por si acaso privatizan toda la sanidad pública para poder pagar la estancia en el hospital. No queríais pagar impuestos porque los de arriba que eran de comunistas sabiendo que son los perjudicados Pues e aquí las consecuencias que los que estén más arriba se la puede costear pero los demás no Esto es lo que trae el neoliberalismo. Y sin hacer nada estamos presenciando como nos quitan nuestro derecho a la salud. Que si nos descuidamos dependemos lo que nos dice el seguro de turno .Y ya se sabe cómo se las gastan los seguros si les hacéis demasiado gasto
(12)   (10)  
Santos
07/08/2021
10:34:01 AM
Ref. 35204
Supongo que las mareas y marejadillas blancas ya estarán convocando una gran manifestación contra el desmantelamiento de la sanidad pública que está negociando Sánchez con los golpistas catalanes. Aunque, no sé yo...
(12)   (21)