www.madridiario.es

Sánchez descarta la vuelta del toque de queda y Sanidad propone el cierre del ocio nocturno

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Fernando
07/07/2021
05:04:00 PM
Ref. 34401
También tengo una discoteca que es un edificio completo y las terrazas cerca. Espero a final de año esta últimas las quiten de las plazas de aparcamiento, en el 2022 hagan un descuento a los usuarios del S.E.R. que hayan vivido en los barrios afectados en el 2021. Respecto al toque de queda, todo apunta que se va aprobar una reforma de la ley de seguridad ciudadana que da al Gobierno Estatal un poder opino muy superior al toque de queda y con menor nivel de justificación frente al Senado y el Congreso de los Diputados.
(3)   (0)  
JOSE
07/07/2021
01:31:36 PM
Ref. 34394
Punk. yo lo veo como un tema de educación y no de horas
(2)   (0)  
Torrejon
07/07/2021
04:42:06 AM
Ref. 34388
Punk, es lo que tiene vivir en una ciudad grande. Yo me quedo con lo positivo, las vacunas funcionan, nuestros mayores -y no tan mayores ya- están vacunados y protegidos -al menos los que han querido vacunarse-, esto se traduce en que la vacuna FUNCIONA, están protegidos, la presión hospitalaria está más baja que en muchos meses. Entre los jóvenes, ¿que se contagian? Pues vale, esas vacunas que nos ahorramos como sociedad ya que la inmunidad humoral está demostrada que perdura más de un año después. Cabe recordar que las limitaciones a los derechos fundamentales se basaban en una emergencia sanitaria, en un posible colapso sanitario como el sufrido en la primera ola en Madrid, si ya, y lo dicen el personal sanitario, no hay riesgo de ello, limitar no tiene derecho porque a ti te molesten -descuida, a mi también 'me molesta' las terrazas de mi calle, pero tengo 2 opciones o cambiarme de vivienda o ir contra el ayuntamiento por una ordenanza laxa en materia de ruido y convivencia pero no voy contra todo aquello que me moleste porque quizá yo moleste en otras situaciones y yo crea que no, no todo va a ser como uno quiera-.
(2)   (5)  
Punk
06/07/2021
10:39:07 PM
Ref. 34386
Muy mal. Yo ponía el toque de queda a las 22h, que ya está bien de aguantar gentuza borrachusa que pasa gritando y molestando por las noches.
(13)   (4)