www.madridiario.es

Madrid descarta nuevas restricciones ante el aumento de contagios entre los jóvenes

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

alvaro
06/07/2021
06:47:41 PM
Ref. 34383
podrían tomar medidas para evitar el aumento de los contagios, tal como ya estan haciendo otras comunidades autonomas. Quiero decir que tienen competencias y medios para adoptar las medidas. Pero no lo hacen, en mi opinion por dos razones primero porque como viene sucediendo desde primera hora les preocupa mucho mas la economía que la salud del ciudadano. La segunda causa es que el gobierno regional no actua como tal sino mas bien como oposición del gobierno central de manera que si las cosas empeoran acusarán a Sanchez de todos sus males, los nuestros, y adelante aunque ellos no hayan hecho nada para evitarlo. Barajas como mantra y listo no sería ni la primera ni la segunda ni la tercera vez que lo hacen.. Por supuesto la idea de la campaña de publicidad es una bobada y un gasto estupido porque no hay peor ciego que el que no quiere ver y no parece que los jóvenes vayan a hacer caso alguno, tal como ya ha pasado otras veces.
(2)   (0)  
will8461
06/07/2021
03:39:59 PM
Ref. 34372
Pues na al estilo Boris Jonson.El de salvese quien pueda salvarse. Ya que la economia de mis amigotes es lo mas importante. Per lo malo es que vais a ser un foco de contagios descarado
(4)   (1)  
Punk
06/07/2021
02:34:02 PM
Ref. 34369
En vez de tomar medidas contundentes prefieren tirar el dinero para hacer campañas que no valen para nada porque los jóvenes no escuchan. O toman medidas serias o empiezan a multar, si no no lo entienden y nos perjudican a todos.
(5)   (1)