www.madridiario.es

Pepu Hernández: “Almeida retuerce las cosas para seguir confrontando, que es donde se siente cómodo”

Foro creado desde movil    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

JUAN JOSÉ
06/07/2021
05:34:08 PM
Ref. 34375
Sí, Pepu fue entrenador de baloncesto, de Estudiantes y la Selección. Y muy bueno. Pero Cantó ha sido actor, más discreto, pero actor. Y Monasterio arquitecta; Abascal criticando a los chiringuitos pero viviendo de la política desde que estaba en en el País Vasco, y Rajoy notario. Podrá criticarse la gestión o no de unos y de otros. Que yo sepa Pepu no tiene cargo alguno en Madrid. Pero no me salga alguien con que es entrenador de baloncesto. Los Reyes Borbones eran cazadores de venado y delegaban en sus despachos a secretarios que gobernaran en sus largas ausencias. No te gusta, no lo votes, pero cada cual tiene su profesión y Pepu ha sido de los mejores. Hay otros a los que regalaron los títulos.
(1)   (1)  
Francisco
06/07/2021
12:20:57 PM
Ref. 34366
pero en serio, que este paracaidista que colocó Moncloa en Madrid está en política porque Sánchez tiene debilidad por el baloncesto. En serio, que lo sabemos. ¿Se puede ser más vanidoso que Sánchez? ¿más caprichoso?. Pepu es una tomadura de pelo y un insulto a la inteligencia de los madrileños. Y allí están los resultados.
(1)   (1)  
geo
05/07/2021
11:14:15 AM
Ref. 34329
asi es la politica pepu, y tu que lo eres deberias saberlo y sino te lo digo yo, quien esta en el poder intenta conservarlo y quien esta en lo oposición quiere tenerlo.... Por lo pronto el otro dia caminando me encontre caminando a almeida, cosa que no habia visto en mi vida por madrid, y al comentarlo con unos amigos y familiares me dijeron que al parecer es "habitual" verle pasear, por lo que me parece perfecto, porque desde un despacho no se ve lo que ocurre en una ciudad.
(9)   (3)  
Ana Sánchez
05/07/2021
09:32:50 AM
Ref. 34322
Pepu, otro experimento político absurdo que tiene fecha de caducidad próxima, como el 99% de los del PSEBRE, que no les interesa ni a los propios votantes, como el del soso(así lo anunciaba el propio partido) Gabilondo. Vaya manera absurda de hacer política de un partido a tiro de slogans y mentiras por doquier.
(12)   (7)  
DISKO_TROOP
05/07/2021
08:41:17 AM
Ref. 34320
La autocrítica del político: los ciudadanos no nos han votado porque no hemos sabido hacernos entender...nunca es un problema de que tu programa, tus propuestas y tus candidatos hayan sido incorrectos, sino que siempre es cuestión de comunicación....vamos, que los votantes no entendemos a este gente y por eso no la votamos.. menudo nivel
(14)   (6)  
lasirvientadesnuda
05/07/2021
07:59:41 AM
Ref. 34317
Este señor es entrenador de baloncesto, ENTRENADOR DE BALONCESTO.
(14)   (6)