www.madridiario.es

Toni Cantó no cree que la oficina del Español sea "un chiringuito": "No me sorprende la virulencia de la izquierda"

Foro creado desde movil    ( 11 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 

Juan José
02/07/2021
11:51:28 AM
Ref. 34286
Y acabo ya mis comentarios en este foro sobre este mengano o fulano. En España es necesario que se instale de una vez la Palabra EMPATIA. La Empatia es po eres en el lugar del otro, en la otra parte, en la otra orilla. Y entonces es más fácil entender que LO QUE UNO NO QUIERE PARA ÉL NO LO DESEE A LOS DEMÁS. Y a partir de esa reflexión no se critique a nadie de lo mismo que vayas a hacer tú mismo. Pero no existe Empatia, sino egoísmo.
(0)   (0)  
Juan José
02/07/2021
11:28:47 AM
Ref. 34285
Les recomiendo a los curiosos accedan en Internet. Declaraciones de Cantó en las Cortes Valencianas poniendo a caldo al ese Gobierno Autonómico por los enchufes y chiringuitos. Amiguetes amiguetes decía. Qué bajo puede caer este personaje. Antes de nacer él ya se hablaba el castellano en la castiza Madrid. Me causa horror. A ver si le come la lengua el gato.
(0)   (0)  
lasirvientadesnuda
02/07/2021
07:37:26 AM
Ref. 34281
Ya empezamos. 75.000 pavos a un tio por fomentar el idioma Español. Idioma que ya habla medio mundo. Si Ayuso , es un chiringuito y te ha quedado muy mal. Por chorradas como esta la corrupta derecha actual no es alternativa a la económicamente suicida izquierda.
(1)   (0)  
Juan Carlos L
01/07/2021
06:25:59 PM
Ref. 34277
No sé si la Sra. Ayuso, el Sr. Rodríguez o alguien cercano a ellos leerá este comentario, pero en la elecciones del pasado 4 de mayo uno de los votos procedente anteriormente de otro partido que obtuvo la Sra. Ayuso, que no el PP, fue el mío, para dentro de dos años cuente con un voto menos. Los madrileños tenemos memoria, aunque algunos políticos no lo crean, esto se lo hicimos ver al Sr. Sánchez el 4 de mayo mencionado.
(1)   (0)  
Juan José
01/07/2021
06:18:05 PM
Ref. 34276
Puedo entender que este personaje se le fundieran sus expectativas y ambiciones políticas en C,s. Puedo entender que le hiciese la Ola a Isabel Ayuso aún después de haberla criticado. Puedo entender que necesite una Agencia de Empleo política que lo coloque. Quizás en 2 años sea Ministro. Pero por favor, que no hable nunca más de chiringuitos. Él ya está abonado en el Club.
(0)   (0)  
mauricio asis
01/07/2021
04:23:09 PM
Ref. 34274
Los 75.000 pavos al año hacen que todo se vea con otro color. Una jeta inmensa, ayuda mucho. Estaba cantado que le iban a poner un sueldo. Oficina del Español, del jamón ibérico o de las castañuelas... Da igual, son organismos vacíos de contenido. Tienen que ponerle un nombre. No pueden poner "Oficina de cobrar por no hacer nada".Que de eso se trata. Los demás, sus votantes incluidos, al ERE, al ERTE, al paro eterno, a no tener pensión, etc. A ver si aprenden.
(4)   (0)  
Juan José
01/07/2021
03:37:09 PM
Ref. 34271
Si tuviera un poquito de vergüenza y empatía no afirmaría eso. Si el cargo se lo dieran a cualquier otro del bando contrario montaría en cólera. ¿O no? Ya cada cual se ha retratado y Cantó también tiene su foto para las hemerotecas históricas. Que disfrutes los 6.000 euros mensuales. La lealtad es a veces ponerse de rodillas.
(2)   (0)  
vixente
01/07/2021
03:05:20 PM
Ref. 34268
don Toni, también critica el chiringuito la derecha, ayer en la cope había bastante cachondeo, Vicente Vallés que no es precisamente un hombre de izquierdas definió el flamante departamento como chiringuito. No se haga trampas en el solitario, es una broma de mal gusto que gente que lleva años poniendo a caldo estas mamandurrias en cuanto pueden montan una. Y no es algo de la izquierda o de la derecha como se puede ver, es consecuencia de la catadura moral de mucha de la gente que está en la política actual.
(3)   (0)  
Juan Doe
01/07/2021
02:36:33 PM
Ref. 34266
Pues nada, parece que en Madrid ya sobra el Instituto Cervantes ¿Y este señor qué va a hacer "exactamente"?
(2)   (0)  
MIGUEL
01/07/2021
01:40:18 PM
Ref. 34265
Es que a este tío nada puede sorprenderlo cuando afecta sus propios intereses. Que vergüenza de tío, que vergüenza de comunidad!
(8)   (2)