www.madridiario.es

Mateo Feij贸o: "El objetivo es internacionalizar el espacio, el proyecto y los artistas"

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m锟絪 foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p谩gina 

Maria Esther
23/10/2016
11:41:38 PM
Ref. 2828
Me dirijo a Ud Sr Feijoo para darle la enhorabuena x su nuevo puesto,pero como trabajadora del Matadero(llevo un a帽o) me gustaria comentarle q tanto mis compis como yo formamos un buen equipo en acomodacion y es una pena q prescinda de nuestros servicios porque los acomodadores damos prestigio al teatro por nuestros servicios de atencion al publico.Por mucho q lo quiera modernizar creo q es un error q no sigan habiendo obras junto a nuestros servicios
(0)   (0)  
Gustavoadrianpannulo
23/10/2016
03:28:11 PM
Ref. 2825
Hace un a帽o comenc茅 a trabajar como acomodador en las salas Max A煤b y Fernando Arrabal de las naves del matadero,contratado por una Empresa entre comillas ,porque su gesti贸n con respecto a los acomodadores fue deplorable. En junio,despu茅s de una licitaci贸n por nuestro servicio,se la adjudico una empresa ,tambi茅n muy dudosa,llamada grupo Sifu. Tambi茅n vergonzoso. Con unos sueldos de 3,90鈧 la hora. Una verg眉enza. Yo,personalmente tengo adoraci贸n por las artes esc茅nicas..todo lo que significa creaci贸n,arte,cultura,que en definitiva,el amor por la cultura,es la base de un pa铆s decente. Y ahora ,nos venimos a enterar que el nuevo director,de las naves,nos quiere hacer a un lado.con su plan de gestionar las salas de teatro y de todo lo dem谩s. Somos un grupo de trabajadores muy unidos y conscientes de que estamos haciendo un trabajo que lo hacemos con mucho cari帽o y respeto. Le pido al se帽or director.Fiejo ,que se replantee la decisi贸n que ha tomado de dejarnos sin trabajo,porque quiere quitar a los acomodadores de las dos salas de teatro. Le pido por favor,que se lo replantee. Ya que desde que empec茅 a trabajar en las naves,mis compa帽eros y yo personalmente he crecido y aprendimos a ser mejores personas. No lo eche a perder,por favor. Muchas gracias.
(0)   (0)  
Juan agustin izquierdo
22/10/2016
10:00:32 PM
Ref. 2823
Hola se帽or frijol, me parece muy bonito todo lo que quiere para las naves del matadero, lo de la internacionalizaci贸n y dem谩s, pero ante algunos de los proyectos que plantea para su etapa como director me temo que no cuenta con la gente que ya trabaja all铆 como por ejemplo acomodaci贸n, taquilla, etc, gracias por enviarnos a todos al paro, espero que no le pese la conciencia, un trabajador del matadero que se va a quedar en paro gracias a usted
(0)   (0)