www.madridiario.es

Ruiz Escudero solicita por carta a Carolina Darias una reunión para tratar "medidas eficaces" de control para Barajas

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

willy8461
28/06/2021
09:55:43 AM
Ref. 34181
MM ya te respondo no tienen ninguna cautela. Y no me extrañaria nada que lo que paso en Mayorca mayormente fuese culpa de vuestra CA ya que teneis los indices muy altos desde que comenzó la pandemia
(1)   (1)  
MM
27/06/2021
09:38:49 PM
Ref. 34172
Yo me pregunto si los miles de madrileños que salen y vuelven los fines de semana después de estar en otras comunidades autónomas, tienen tanta cautela y suerte que ni contagian ni se contagian.
(1)   (0)  
willy8461
25/06/2021
04:52:52 PM
Ref. 34135
Lo que teniamos que pedir medidas especiales es a vosotros pues a ver si de una vez os preocupais por la salud de los conciudadan@s y no de la economia de vuestros amiguitos Barajas no tiene nada que ver.Ya que a Madrid se llega por todas las partes menos por mar claro
(4)   (0)  
Uno
25/06/2021
04:36:16 PM
Ref. 34134
Cuñado fiel. No sería mejor no permitir que los colegios de la comunidad donde usted ejerce de todo menos dé hacer funcionar la sanidad pública ,no hicieran viajes de fin de curso , Yo no lo hice y le aseguro que no arrastró ningún trauma . Sería una buena manera de reducir la vuelta por el aeropuerto que tanto les preocupa ,a sabiendas que sé trata de un aeropuerto internacional y conlleva unas normas internacionales. Que desde que vino Nelsy con sus 50 maletas de oro la derecha valiente española no sabe explicar al ciudadano español que no es un aeropuerto privado como todo lo que ustedes gestionan . Venga cuñado ideal.
(2)   (0)