www.madridiario.es

Los usuarios de patinetes eléctricos reclaman poder circular por los ciclocarriles en Madrid

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver mÔŅĹs foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p√°gina 

Javier
21/06/2021
02:13:13 PM
Ref. 34020
Vamos a ver Francisco y Mario, que parte del titular de la noticia no habéis entendido? Los VMP reclaman el poder circular por los ciclocarriles y no por las aceras. No porque algunos conductores de VMP hagan burradas con estos vehículos tienen que ser prohibidos totalmente ya!!! Como bien dice Juan, hay muchos conductores de otros tipos de vehículos (coches, camiones etc..) que hacen burradas y el resultado puede ser mucho peor que con un VMP y no por ello se prohíben. Que pasa, que los lobbies del petroleo y las autmovilisticas os tienen cegados ante una realidad que va a ser el futuro inminente?
(1)   (4)  
Juan
21/06/2021
12:41:07 PM
Ref. 34014
Como no, los tipicos comentarios de ignorantes confundiendo chavales con patinetes de alquiler con usuarios de patinetes propios. Podemos hablar tambien y echar la misma peste de ciertos conductores de bicicletas, motos y coches, ya que mancos al volante, hay en todos los vehiculos, y tambien se ven muchas bicicletas y motos por las aceras conduciendo, pero eso no interesa, no?
(2)   (6)  
Francisco
21/06/2021
11:55:15 AM
Ref. 34013
Hay que prohibirlos. Son muy peligrosos y no respetan el no circular por las aceras. Luego te los encuentras tirados aquí y allá por todo Madrid. Hay muchas personas con discapacidad visual y son obstáculos que causan accidentes. Vivíamos mucho más tranquilos sin ellos. Prohibición total ya!!
(8)   (3)  
Mario
21/06/2021
10:46:25 AM
Ref. 34009
La prohibición me parece muy bien. Son un aténtico peligro que no respetan las normas. Casi atropello a 2 que se saltaron el semáforo en rojo en la calle del retiro cuando yo giraba a la izquierda con mi semáforo en verde. Y encima me llamaron de todo por pitarles. Eso cuando no van por la acera a toda velocidad con un riesgo muy elevado de chocar con alguien que salga de un portal. Deben ser prohibidos, no son conscientes del peligro que tienen tanto para ellos como para los demás.
(11)   (4)  
Eduardo
20/06/2021
09:07:28 PM
Ref. 34002
Muy buen artículo. Solo os falto hacer incapie en que no solo fueron los patinetes si no todos los Vehículos de movilidad personal (VMP) los que hemos pedido qur nos igualen a las bicis manifestando nos. Es mas, los que llevamos la pancarta somos todos monociclos eléctricos.
(5)   (11)