www.madridiario.es

La mascarilla dejará de ser obligatoria al aire libre

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

A. de la Cruz
21/06/2021
01:50:28 PM
Ref. 34019
Me parece que nunca debió ser obligatoria la mascarilla en exteriores. Así que bienvenida esta medida. El día 26 ¡fuera la mascarilla en la calle!
(1)   (2)  
willy8461
19/06/2021
09:12:55 PM
Ref. 33982
Si hubiese sido una idea de IDA nadie absolutamente nadie del pp pondria pegas . Pero como es una orden de Sanchez todo el mundo poniendo pegas .Es lo mismo que ocurrio con el fin de la alarma .que parecia que se iva a caer el mundo los primeros dias y luego cuando sacaron el tema sobre el horario nocturno se negaron las CA que mas protestaban. Como se nota que a muchos de nuestros politic@s les interesa mas estar en el poder que lo que pueda suceder. Yo por mi parte me la quitare y solamente la utilizare cuando vaya en el metro etc. Aunque no me extraña que los de Madrid esten un poco con miedo por el motivo de la mala gestion de su queirda presidenta
(2)   (7)  
Punk
18/06/2021
02:41:42 PM
Ref. 33959
Me parece un error teniendo en cuenta el poco porcentaje de vacunados. Si vas solo por la calle, vale, pero desde hace bastante tiempo algunos no la llevan y no guardan la distancia de seguridad. Quitarse la mascarilla no implica pegarse a los demás o hablar de cerca a alguien pero claro, con la de mastuerzos que hay a ver quién se lo explica...
(12)   (7)  

Noticias relacionadas con este foro: