www.madridiario.es

Anunciado el mayor plan de natalidad de la Historia de la Comunidad de Madrid

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Petín1
17/06/2021
09:48:38 PM
Ref. 33935
Es de traca lo que propone este Gobierno. Los jóvenes que no se pueden emancipar es porque no pueden pagar los altos precios de la vivienda en compra o en alquiler y los que pueden acceder a ellos, en la mayoría de los casos, están trabajando ambos consortes. Primero, no se tienen hijos por no poderse emancipar Segundo, no se tienen por no poder pagar los gastos de un hogar. Tercero, para poder mantener hijos tienen que dejar de trabajar alguno o llevarlos a las guarderías Cuarto, escasez de vacantes en Guardería Públicas. Total, Si te puedes emancipar, si puedes pagar los gastos de la vivienda, si tú o tu cónyuge podéis dejar de trabajar y si encuentras plaza en una guardería pública, entonces tienes derecho a la ayuda. ¿No os suena esto a ayudar a quienes pueden no necesitar la ayuda? ¿No os suena esto a ayudar a quienes tienen más? España tiene una de las tasas de natalidad más baja por la sencilla y simple razón de que, los jóvenes no se pueden emancipar, no pueden pagarse los gastos de la vivienda por tener unos salarios de miseria, no tenemos quienes cuiden de nuestros pequeños, no hay plazas públicas de guardería, hay que endosarles la responsabilidad a los abuelos y ahora viene el Gobierno a dar ayudas 500 euros durante 2 años ¿Y después? ¿Se los pagamos a una guardería? Las jóvenes que pueden emanciparse, pagar las viviendas, mandarles a las guarderías privadas, que se pueden permitir no trabajar ¿También van a cobrar esa ayuda? Las ayudas deben de darse a los que las necesitan y no a todos por igual, a los que las necesitan, sí y a los que no, no.
(0)   (1)  
Petín1
17/06/2021
07:17:35 PM
Ref. 33932
Es de traca lo que propone este Gobierno. Los jóvenes que no se pueden emancipar es porque no pueden pagar los altos precios de la vivienda en compra o en alquiler y los que pueden acceder a ellos, en la mayoría de los casos, están trabajando ambos consortes. Primero, no se tienen hijos por no poderse emancipar Segundo, no se tienen por no poder pagar los gastos de un hogar. Tercero, para poder mantener hijos tienen que dejar de trabajar alguno o llevarlos a las guarderías Cuarto, escasez de vacantes en Guardería Públicas. Total, Si te puedes emancipar, si puedes pagar los gastos de la vivienda, si tú o tu cónyuge podéis dejar de trabajar y si encuentras plaza en una guardería pública, entonces tienes derecho a la ayuda. ¿No os suena esto a ayudar a quienes pueden no necesitar la ayuda? ¿No os suena esto a ayudar a quienes tienen más? España tiene un de lasas de natalidad más baja por la sencilla y simple razón de que, los jóvenes no se pueden emancipar, no pueden pagarse los gastos de la vivienda por tener unos salarios de miseria, no tenemos quienes cuiden de nuestros pequeños, no hay plazas públicas de guardería, hay que endosarles la responsabilidad a los abuelos y ahora viene el Gobierno a dar ayudas 500 euros durante 2 años ¿Y después? ¿Se los pagamos a una guardería? Las jóvenes que pueden emanciparse, pagar las viviendas, mandarles a las guarderías privadas, que se pueden permitir no trabajar ¿También van a cobrar esa ayuda? Las ayudas deben de darse a los que las necesitan y no a todos por igual, a los que las necesitan y a los que no.
(0)   (1)  
Carmelo
17/06/2021
06:54:44 PM
Ref. 33931
Perdón, en Madrid, en concreto, como indican 51887 niños que son 752 millones de euros en total. El 25% es de madre extranjera que pocas llevarán 10 años empadronadas y el resto.. habría que ver el % que viene de otra comunidad. No parecen malos datos, pero como digo, se sacarán requisitos al pagar que seguramente no cumpla nadie. La mayoría de las ayudas son así, por no decir todas.
(1)   (1)  
Carmelo
17/06/2021
06:47:53 PM
Ref. 33930
En la CCAA de Madrid en 2020 hubo 110.705 nacimientos <30 años y 228.501 > 31 años 110705 nacimientos son 1460 millones de € Quitando a las que no lleven empadronadas 10 años y los requisitos que se saquen de la manga cuando llegue el día de pagar, seguro que lo acaban cobrando 4, lo sacarán en la tv y otra mentira más que se cree la gente.
(1)   (1)