www.madridiario.es

Ayuso cree que España da "una imagen lamentable" con los indultos

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
manuel
11/06/2021
11:12:17 AM
Ref. 33781
Con los indultos, comoo con muchísimas cosas, lo mejor es hacer como el PP cuando desgbernaba.... acumular problemas sin darles soluciones. Así, seguríamos con la lacra etarra, sin divorcio, sin matrimonios gays, sin aborto, sin eutanasia. Problemas enquistados es lo que tendríamos.
(7)   (5)  
Robespierre
10/06/2021
10:19:33 PM
Ref. 33773
Señora, en el resto de España y del mundo, alucinan con que una incompetente como usted haya llegado a obtener casi mayoría absoluta en la comunidad más importante de España. Procure no dar lecciones, que la sonrisa le va a durar bien poco.
(8)   (11)  
Marcos
10/06/2021
04:03:35 PM
Ref. 33763
Punk, lo que dices no es cierto, porque Madrid solo tuvo un comportamiento malo durante la primera ola, en el primer Estado de Alarma, cuando Sánchez asumió el control único de sanidad, dio las mismas órdenes en hostelería y otros comercios para toda España y Pablo Iglesias se hizo responsable de las residencias. Tras este primera ola, el PNV puso como condición a Sánchez que se devolviera la gestión de la pandemia a las CCAA y entonces la segunda y tercera ola, cada comunidad hizo absueltamente lo que le dio la gana, cerrar pueblos, calles, zonas de salud, provincias, etc. Durante la segunda ola, la primera que gestionó la Comunidad, Madrid tuvo unos resultados de contagios bastante por debajo de la media española, por lo que se demostró que cerrar pequeños barrios fue mejor que cerrar una ciudad entera y dejar sin control el contagio dentro de esta. Durante la tercera ola, ya con el Isabel Zendal a pleno rendimiento, la afección en Madrid fue de las más bajas de España, llegando regiones como la Comunidad Valenciana a multiplicar por 5 nuestro número de contagios, con hospitales de campaña que volaban por los aires, mientras en Madrid siempre hubo una atención digna en Ifema y en el Zendal. Es decir, si nos ponemos a comparar la gestión de los diferentes gobiernos autonómicos, eliminemos los datos de la primera ola, cuyo responsable único fue Sánchez y verás como Madrid estuvo muy por debajo de la media y sin cerrar hostelería.
(16)   (11)  
Pablo
10/06/2021
02:19:08 PM
Ref. 33759
Da la imagen de lo que es, un país donde sí ees separatista vives mejor y pasándote la ley por el arco. No me extraña que hasta Marruecos se atreva a invadir Ceuta a su antojo y con menores. Es lamentable donde hemos llegado con Sánchez.
(16)   (18)  
Punk
10/06/2021
02:17:15 PM
Ref. 33758
Y lo dice la inútil que no ha tomado ni una sola medida para frenar el Covid siendo la Comunidad de Madrid la provincia más afectada desde el principio, que nos obligó a votar nuevamente en plena pandemia y que se presentó sin ningún tipo de programa, tan sólo su cabezonería con favorecer a los borrachusos. Debería dejar de mirarse su propio ombligo y asumir sus errores. Su incompetencia ha costado muchas vidas en las residencias y sigue causando estragos en nuestra salud.
(19)   (20)