www.madridiario.es

Perpinyà dejará la portavocía de Más Madrid en la Asamblea y pasará a ser senador por designación autonómica

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Manuel
03/06/2021
10:38:00 AM
Ref. 33613
Usando el refranero español (sabiduría popular): " Una cosa es predicar y otra dar trigo" (hasta que llegas a tener trigo) " Ha dicho el padre prior que BAJEIS a trabajar y SUBAMOS a comer. (Así yo también "PUEDO")
(1)   (0)  
Jose
03/06/2021
09:00:28 AM
Ref. 33611
En mi opinión es una persona de perfil bajo y que no ha aportado casi nada a la política madrileña.
(2)   (0)  
Juan José
01/06/2021
07:39:29 PM
Ref. 33578
Yo soy votante de izquierdas, más a la izquierda del PSOE; pero no soy en absoluto ni radical ni extremista ni sicario de nada. Ni me gustaron antes ni ahora los escraches ni tampoco las manifestaciones de fuerza o las sentencias estúpidas y fuera de lugar en las redes sociales. Pero este movimiento de la Asamblea al Senado me recuerda a Puertas Giratorias, que las hacen todos, pero que a la coalición que voto le parecía repulsivo hace unos años. Seguiré votándoles, pero si retornan de nuevo el mensaje original. Los cambios de sillones huele a casta. Que quede como reflexión.
(3)   (1)