www.madridiario.es

La instalaci贸n de una cuarta antena 5G reaviva la preocupaci贸n entre los vecinos de Legan茅s

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m锟絪 foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p谩gina 

Pilar
24/05/2021
02:34:37 PM
Ref. 33396
Creo que cuando se habla se comenta algo primero hay que cercionarse de que se ha le铆do se ha comprendido bien el la noticia acabo de leer 2 comentarios que me dejan perpleja hablamos por hablar pero no nos molestamos en indagar de qu茅 va el tema los vecinos no tienen ni voz ni voto supongo que habr谩n le铆do la noticia esos pisos eran viviendas sociales , el banco q lo gestionaba dio de quiebra y l vendi贸 a una constructora buitre , los vecinos lo 煤nico que hacen es pagar y cerrar la boca les han subido de golpe 200 鈧 , pagan 800 鈧 en la vivienda social y el colmo es que les imponen las antenas sin consultar con ellos ellos son los que est谩n padeciendo ellos son los que se tienen que buscar la vida y encima aguantar a cantama帽anas que den su opini贸n porque no ten铆an otra cosa que hacer yo no vivo en ese bloque pero se lo que est谩 pasando y como vecina de Legan茅s norte tambi茅n estar茅 ayudando porque no vivo cerca pero a ellos y nosotros somos todos iguales as铆 que si eres vecino ap煤ntate
(0)   (3)  
Juan Carlos
24/05/2021
12:57:34 PM
Ref. 33393
Santos y por supuesto no se quejaran si esa misma antena es colocada en otra comunidad de vecinos lejos de ellos, por que ya no les importar谩 , seguir谩n jugando a sus videojuegos, viendo sus series preferidas y enviando sus fotos por Instagram.
(3)   (2)  
Santos
24/05/2021
11:06:28 AM
Ref. 33390
una multitud de ciudadanos corre a comprar el ultimo juguete electr贸nico. Buscan m谩s velocidad, m谩s prestaciones, mejores v铆deos...pero cuando la tecnolog铆a que soporta todo eso nos la ponen encima, a poner el grito en el cielo...que quieren 驴que sus lujos los sufran los negritos de 脕frica?
(7)   (1)  
Marcos
24/05/2021
10:20:35 AM
Ref. 33388
Con 4 antenas esa comunidad tiene resuelto su futuro. Probablemente no paguen comunidad sino que encima sobre dinero y puedan repatirlo para otros usos. Es una bendici贸n, ojal谩 en mi comunidad pusieran una antena y no tuviera que pagar.
(9)   (2)