www.madridiario.es

Multitud de personas celebran en Madrid el fin del estado de alarma

Foro creado desde movil    ( 8 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Capi
09/05/2021
06:46:02 PM
Ref. 32877
Yo lo que apoyaría es el estado de excepción y sitio , que es el que más se acerca legalmente a lo vivido hasta anoche y a todo aquel que haga botellón lo mandaba a limpiar el zendal o algún centro de menas o mejor aún la cañada real ...
(1)   (0)  
manuel
09/05/2021
05:33:41 PM
Ref. 32874
¿ Multitud de personas ?. Mas bien de zopencos asilvestrados e inconscientes. Pero claro, ya salió Capi diciendo que la culpa es del Gobierno y no de la desquiciada y su lorito repetidor, el Alcalde, animándolos a salir libres como el viento a emborracharse.
(2)   (0)  
Uno
09/05/2021
02:10:45 PM
Ref. 32869
Pero capy y trole , Sí estáis totalmente en contra de la ley ,no apollan el estado de alarma cómo para aprobar una ley , Con las suflamas de la última campaña de la derecha , Contra la libertad contra la salud pública . No hay día que no haya un derechito pateando algo . Por cierto el alcahuete del alcalde cuando va hacer de alcalde y va a tomar el control Ante tanto libertario amontonados en cualquier sitio y sin la mínima cautela en higiene social , Porque veo mís libertades coacionadas para poder pasear por la calle y que no me duchen en virus por fuera de las terrazas y plazas públicas. Donde esta mi libertad alcahuetes .
(2)   (1)  
pedro cano
09/05/2021
01:44:27 PM
Ref. 32868
Oeeeeehhh, oeeeeeeeeeeehhhhhh, ooooooooooeeeeeeeeehhhhhhhhhh ¡Libertad! En las próximas elecciones, le sugiero a Ayuso que, además de la papeleta, incluya en su carta un vale para un litro de kalimocho... Seguro que aumenta el número de escaños... Ja, ja,ja ¡Viva el mogollón!
(1)   (0)  
manuel
09/05/2021
01:17:03 PM
Ref. 32866
Como no iba a salir alguno con que la culpa es del Gobierno de España. Si el PP, excepto la primera vez, al principio de la pandemia, votó siempre en contra del Estado de Alarma, incluso en sus peores momentos. La libertad de las terracitas es la que pregonan la desqiuiciada y su liruto repetidor, el Alcalde.
(2)   (0)  
willy8461
09/05/2021
12:59:43 PM
Ref. 32863
La gestion del control la lleva la CA no el Estado.
(5)   (1)  
willy8461
09/05/2021
11:46:31 AM
Ref. 32858
Como digo Yo de eso como de las desgracias y irresponsabilidades de los demas .eso si cuando mayor trabajo me deis mejor asi no me aburro. Y que se me olvidaba que hago toda las clases de ayudas en los cuidados en las ucis en plantas etc. hasta con las relaciones con los funerarios que soy el encargado de cerraros y precintaros la bolsa que os cubre. En fin haber si quedamos pronto vale. por lo menos para quedar con los de la funeraria
(6)   (1)  
Capi
09/05/2021
11:43:58 AM
Ref. 32857
Ahora veremos el descontrol gracias al desgobierno de España , más de un año y no han hecho una ley de pandemias , no debe de tener apoyo ni para prorrogarlo , que diferencia sanitaria hay entre ayer y hoy ?
(1)   (8)