www.madridiario.es

Un 69% de la población apoyaría la implantación de la jornada laboral de 32 horas

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Carmelo
02/05/2021
10:52:28 AM
Ref. 32625
En mi última empresa trabajaba tantas horas que ya la cabeza no me daba para más, si hubiese hecho menos horas hubiese rendido más, entre la tensión y las horas gratis no era vida, volvías a casa comiéndote el atasco encima, cenabas y a la cama. Cada vez que oigo a Ayuso hablar de vivir a la madrileña me recuerda a ese trabajo. La sociedad en España ahora mismo está creada para que alguien te explote y cuando te pones de autónomo tienes el tapón de la generación baby boom, que tienen todos los contactos. Sé que muchos sólo entienden la vida como trabajo y ni siquiera saben qué van a hacer al jubilarse, si piensas así tienes un problema. El trabajo está para poder vivir, no para que todo gire todo en torno a él, somos personas, no máquinas, en el siglo XXI ya se debería tener la mente más abierta.
(0)   (1)  
Javier
01/05/2021
03:52:53 PM
Ref. 32604
Éstos temas del trabajar menos y ganar lo mismo, son disparatados, afectan la productividad de las empresas y por consiguiente la ganancia y la inversión. Piensan que los sueldos que se le pagan a los trabajadores no salen de las ganancias de las empresas o piensan que España imprime los euros.
(6)   (1)  
MM
01/05/2021
09:40:33 AM
Ref. 32595
Menos horas, menos sueldo. Al final tendremos que tener varios empleos para subsistir, como los estadounidenses. De hecho ya hay gente en España en esa situación. Y aumentará el trabajo sumergido.¡Cómo nos engañan y nos dejamos engañar!
(6)   (1)  
Sara
30/04/2021
07:35:29 PM
Ref. 32583
Sí, todos los vagos dan su apoyo. A que ninguno es autónomo?. Cada vez quieren trabajar menos y cobrar más. Qué vergüenza de gente. Panda de vagos!!
(7)   (2)