www.madridiario.es

Iglesias asegura que el día 4 "se vota entre fascismo y democracia"

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver mÔŅĹs foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p√°gina 

luis
24/04/2021
06:05:29 PM
Ref. 32258
Buenas tardes- Definitivamente, los pol√≠ticos piensa que los ciudadanos somos imb√©ciles. De mi afirmaci√≥n no se libra ni uno, solo hay que darles la oportunidad para que nos lo demuestren. La impresentable de Monasterio, jaleando a un adversario, en un debate, a que se vaya. Gabilondo hablando de acuerdos cuando, no hacia nada, hab√≠a dicho, por activa y pasiva que de acuerdos nada. Iglesias que ahora es lo mejor de lo mejor y se va del debate ante lo que es un ataque a la democracia, se olvida de que su amigu√≠simo y compa Echenique, jaleaba a las masas, en una Barcelona ardiendo, a favor de Has√©l, un personaje que habla de meter balas en la cabeza a los que no piensan como √©l. Una bala puede matar a una persona pero, las palabras puede activar las balas de muchos. La Ayuso dispuesta a pactar con quien sea, con tal de volver a j-der a Madrid en muchas cosas. Que opini√≥n tiene del ciudadano tanto sinverg√ľenza, me temo que la de que somos imb√©ciles Si levanto la mano abierta soy un facha, con lo que eso nos trae de represi√≥n, persecuci√≥n etc. pero, si la levanto con el pu√Īo cerrado.... significa que estoy hablando de libertad? en que pa√≠s de pu√Īo cerrado la ha habido? en realidad, nos tratan como lo que somos, un pu√Īado de borregos que usan la envoltura del cerebro para la gorra y el estomago para pensar. Un saludo i
(6)   (3)