www.madridiario.es

Iglesias asegura que el día 4 "se vota entre fascismo y democracia"

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

luis
24/04/2021
06:05:29 PM
Ref. 32258
Buenas tardes- Definitivamente, los políticos piensa que los ciudadanos somos imbéciles. De mi afirmación no se libra ni uno, solo hay que darles la oportunidad para que nos lo demuestren. La impresentable de Monasterio, jaleando a un adversario, en un debate, a que se vaya. Gabilondo hablando de acuerdos cuando, no hacia nada, había dicho, por activa y pasiva que de acuerdos nada. Iglesias que ahora es lo mejor de lo mejor y se va del debate ante lo que es un ataque a la democracia, se olvida de que su amiguísimo y compa Echenique, jaleaba a las masas, en una Barcelona ardiendo, a favor de Hasél, un personaje que habla de meter balas en la cabeza a los que no piensan como él. Una bala puede matar a una persona pero, las palabras puede activar las balas de muchos. La Ayuso dispuesta a pactar con quien sea, con tal de volver a j-der a Madrid en muchas cosas. Que opinión tiene del ciudadano tanto sinvergüenza, me temo que la de que somos imbéciles Si levanto la mano abierta soy un facha, con lo que eso nos trae de represión, persecución etc. pero, si la levanto con el puño cerrado.... significa que estoy hablando de libertad? en que país de puño cerrado la ha habido? en realidad, nos tratan como lo que somos, un puñado de borregos que usan la envoltura del cerebro para la gorra y el estomago para pensar. Un saludo i
(6)   (3)