www.madridiario.es

Ayuso reivindica la "cultura del esfuerzo" en su v√≠deo de campa√Īa

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver mÔŅĹs foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p√°gina 

Luis
11/04/2021
10:26:38 PM
Ref. 31707
La Ayuso se ha esforzado mucho. Primero adulando a su mentora Aguirre , a la que cuidaba y paseaba por las redes su perro, y después adulando a Casado para que la eligiera de candidata. Eso requiere mucho esfuerzo y preparación, es verdad. Y mucho estómago.
(4)   (0)  
Carmelo
11/04/2021
10:13:33 AM
Ref. 31685
La libertad es poder tener una vida normal, sin estar pensando todo el d√≠a en el dinero o en el trabajo y c√≥mo llegar√°s a fin de mes, es decir, tener una vida. Lo que tenemos en Espa√Īa son unas desigualdades tremendas desde hace 20 a√Īos, j√≥venes formados y√©ndose a otros pa√≠ses, a ser explotados en Madrid y Barcelona o al paro. Hay 4 que viven que viven bien y el resto sobreviven, yo eso no lo quiero ni para mis paisanos madrile√Īos (ese 30% que resistimos en la capital) ni para el resto. Hace falta un cambio de modelo, de los viejos y viej√≥venes a las nuevas generaciones y desde luego el PP no lo representa, el PP representa a quien te explota. Yo tengo amor por Madrid y por Espa√Īa, porque somos un pa√≠s cojonudo, sobre todo por el Madrid de antes, no de esta ciudad petada de gente y donde pisarse el cuello por una miseria que te vas a gastar en pagarle el alquiler a un jubilado est√° a la orden del d√≠a. Esta pol√≠tica de beneficio de unos pocos debe parar, para que todos vivamos mejor, para que todos tengamos una vida. Las siguientes generaciones recordar√°n la atrocidad de pol√≠ticas de la entrada del SXXI como las peores pol√≠ticas y corrupciones de la historia.
(4)   (1)