www.madridiario.es

Escudero rechaza seguir la recomendación de cerrar el servicio en el interior de los bares

Foro creado desde movil    ( 7 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Punk
28/03/2021
09:34:54 PM
Ref. 31089
Cualquier sitio cerrado en el que la gente esté sin mascarilla se convierte en un peligro. Parece mentira que todavía no lo quieran admitir. Por otra parte, estoy hasta los webs de que hablen de los bares a todas horas cuando están ganando como nunca con la ampliación de terrazas y las mesas llenas todos los días. Hay otros negocios como tiendas o hoteles que lo están pasando mal y no les hacen ni caso.
(3)   (0)  
Uno
28/03/2021
09:07:01 PM
Ref. 31088
santiago dinos donde tienes la tasca . san martín de la vega . camarera contagia a la cocinera al encargado , las chicas de la residencia se toman su café como yo , se contagian mas de 16 personas mayores , fallecen 4 personas mayores . santiago nos lo explicas el segun tu cosas de la tv .
(1)   (0)  
Jesus
28/03/2021
05:26:14 PM
Ref. 31078
El estimado consejero de Sanidad está esperando que el ministerio de Sanidad le confirme cómo funciona esto del coronavirus para actuar de alguna manera salvo medidas estéticas para la galería. Desde su despacho se conoce que no ha visto cómo están los bares y restaurantes de Madrid capital, cualquiera diría que estamos pasando por la pandemia más grave de los últimos 100 años.
(7)   (4)  
Santiago
28/03/2021
12:55:18 PM
Ref. 31073
Al bar donde voy a desayunar los camareros ninguno han pasado el COVID ni ningún trabajador del bar, cocinero o jefe, yo si lo he pasado pero creo que mi contagio se debe al colegio no al bar, multitud de gente todos apelotonados con niño-as esperando en la acera a que abran los colegios, o quizás en la estación o en el mismo metro o en el tren o EL bus o incluso en espera en al calle con colas interminables a que me hiciesen una analítica, ¿ por que iba a ser en un bar donde aun los empleados no se han infectado y estan sirviendo a todo el público?, no hay evidencias ni estudios que certifiquen que en un bar hay mas contagios que en cualquier otro sitio público, peor los estan cerrando por culpa de los políticos y de gente que estan hipnotizados y atemorizados todo el día viendo las noticias metiéndote lo mismo por los ojos y oídos, el BAR ES MAS SEGURO QUE CUALQUIER SITIO PÚBLICO QUE AGLUTINA GENTE
(6)   (7)  
manuel
28/03/2021
11:18:19 AM
Ref. 31072
A este le dejaba yo una mañana dentro de un bareto con la fauna que los perblan, sin mascarilla, fumando, bebiendo y hablando a gritos.
(10)   (4)  
Bernard
28/03/2021
10:24:03 AM
Ref. 31067
Escudero, procedente de la extrema derecha, trabajando para los chiringuitos a costa de la salud de los madrileños. Como resulta que es médico, debería ser expulsado del Colegio por infringir el código deontológico. Entre la IDA y su "Escudero", pobres madrileños
(7)   (6)  
Vixente
27/03/2021
03:47:14 PM
Ref. 31057
Menuda sorpresa! En economia existe un concepto que es el de externalidad, se trata de la afectación que sufren otros individuos no directamente relacionados con una actividad, por ejemplo una terraza de un bar genera un beneficio al dueño y otro al cliente pero genera suciedad, ruido, ocupación del espacio público, contagios de covid, etc... Todo eso son externalidades que si no se trasladan al precio falsea claramente la demanda y por tanto la oferta.
(8)   (5)