www.madridiario.es

ÚLTIMA HORA | Pablo Iglesias disputará la presidencia de la Comunidad de Madrid a Isabel Díaz Ayuso

Foro creado desde movil    ( 10 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Gabe Abrahams
17/03/2021
08:15:50 AM
Ref. 30749
En manos del populismo, de izquierdas o de derechas. El país va camino de convertirse en inestable y problemático hasta extremos que no podemos imaginar. Gabe Abrahams Williams
(0)   (0)  
javi
15/03/2021
08:38:24 PM
Ref. 30698
no lo hace por frenar a nadie (mas que nada porque Ayuso se va a llevar a todos por delante...). lo hace por su ego de no permitir que Podemos caiga por debajo del 5% y lo hace, sobre todo, por no ser absorbido por el "voto útil" que le podía hacer Mas Madrid y Errejón. y debe ser que no confía mucho en Isa Serra que tiene que llegar el macho alfa para salvar el desastre. movimiento solo para quitar votos a Mas Madrid, porque a la derecha lo dudo. y a Ayuso ni de lejos
(2)   (1)  
luis
15/03/2021
06:04:11 PM
Ref. 30694
Buenas tardes. Qué decir?. Sobre los que dicen que es u horror la derecha y máxime Vox, yo les preguntaría si, en algún momento, se han parado a pensar que es lo que esta haciendo la izquierda para que, ese partido, tenga cada vez mas votantes?. No me vale el son tal y cual, no, se vota por lo mismo que se voto a un partido, llamado Podemos, que llego en medio de la mierda del PP, llamando a todos Casta. A los que adoran a Ayuso les diría que, esa Sra., parece que en sus cuentas, tiene mas valor de voto, los que agradecen que no se cierre, que los que lloran a las victimas. Indudablemente y habrá que dar gracia al destino, hay muchos menos muertos. Cuando se vota en circunstancias difíciles, yo creo que, la mayoría vota al que le promete mas cosas y espera que las cumpla. Muchas veces son promesas, a todas luces imposibles pero, la desesperación, agudiza nuestra incapacidad de analizar, aún mas que de ordinario. Una vez mas saludo y supongo que, como siempre, cada uno sacará la conclusión que el color del cristal, a través del que lea esto, le indique. El otro día comentando, una persona me dijo que era lo mas coherente que había escrito y yo le respondí que, la coherencia de una opinión ajena, dependía de lo que coincidiera de la nuestra. Un saludo
(5)   (0)  
Uno
15/03/2021
03:37:19 PM
Ref. 30682
Lo divertido debería ser el día 5. El señor de Murcia y bocachancla oficial del PP . Hemos ganado a las encuestas como en el país Vasco o en Cataluña Que sí él votante tuviera ojos y memoria el PP debería ser el desahuciado de la comunidad de Madrid .
(5)   (9)  
Pablo
15/03/2021
01:27:14 PM
Ref. 30673
Primero ponen mociones de censura para intentar que no haya elecciones y luego se presentan a ellas, lo que demuestra que el sujeto es un fiambre político y el psoe pasa de la ultra izquierda, pues ahora pretende otra cosa.
(20)   (10)  
MOUI
15/03/2021
01:12:00 PM
Ref. 30672
No se le puede negar el valor. Las derechas ya estaban movilizadas a tope, esto conseguiría movilizar a las izquierdas, no es mal movimiento. Es buena oportunidad para sacar de la CAM a la sociópata e incompetente de Ayuso.
(13)   (26)  
manuel
15/03/2021
01:08:09 PM
Ref. 30671
Desde luego, aburridos no estamos. A estos, Podemos, se les ve a la desesperada, a todo o nada. Empezando porque no me parecen bien las Elecciones en Madrid, creo que nadie mira por los ciudadanos, solo van TODOS a su conveniencia. Que asco de politica....y de politicos.
(20)   (7)  
David
15/03/2021
12:54:02 PM
Ref. 30670
Otro que se queda sin coche oficial , se atreverá a coger el autobús para subir A Palacio ? Menudo harakiri
(21)   (11)  
Maricruz Matamoros
15/03/2021
12:47:51 PM
Ref. 30669
Que alegría que se vaya del gobierno por dios , si las encuestas no fallan no sacará ni representación parlamentaria , que día más grande va a ser el 4M
(30)   (13)  
Capi
15/03/2021
12:26:15 PM
Ref. 30668
Menuda sorpresa , vaya valor
(10)   (5)