www.madridiario.es

Vecinos y Ampas del entorno del Calderón reclaman participar en el seguimiento de las obras

Foro creado desde movil    ( 8 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Tänhausser
01/03/2021
10:53:29 AM
Ref. 30220
Este proyecto es una chapuza y un mamotreto; lo haga Carmena o lo haga Almeida. Y no hay más que hablar.
(1)   (1)  
Miguel
23/02/2021
08:05:54 PM
Ref. 30077
A mi lo que me parece increíble, es que mas allá del Soterramiento, no haya proyectada una pasarela peatonal que una ambos sentidos. Las únicas que hay están a ambos lados del antiguo Calderón y esto deja ambas zonas muy incomunicadas.
(1)   (0)  
Elnano
21/02/2021
01:58:59 PM
Ref. 30012
La voxemitada está haciendo mucho daño en las mentes simples. No se si Retiro llorar de pena.
(1)   (5)  
luis
21/02/2021
11:53:23 AM
Ref. 30010
Buenos días. Una de las cosas que mas me admira de los políticos, es su capacidad para jugar con la opinión de los votantes. En tiempos de Carmena, la idea de algo que no fuera continuar con un túnel, como el resto de la M30 paralela al Manzanares, era una chapuza. Ahora que son los "criticadores" los que tienen que decidir, esa chapuza se convierte en algo maravilloso. Ya no hace falta túnel!!!, un cubrimiento en superficie es lo que se necesita. Yo me pregunto: No es un muro para la otra parte del rio, haciendo que se interrumpa la visión del parque? No obstante mi mayor duda y preocupación no es esa, a la que ya estamos acostumbrados. Mi temor es el siguiente: A lo largo de casi 700 m va a haber una franja de terreno entre el muro y la barandilla del rio. Será un franja sin acceso por los laterales que dejaran un espacio aislado, estupendo para cualquier cosa menos para pasear. Un lugar ideal para el trapicheo, la prostitución, la construcción de una mini Cañada Real etc. Seguramente mi opinión será interpretada por cada uno que la lea , a través de sus propias ideas pero, el que no se quiera acordar de lo que había, en las zonas aisladas con bosquecillos, de la antigua M30 y el rio, es que no lo ha vivido. Un saludo
(3)   (1)  
Ana Sanchez
21/02/2021
12:11:42 AM
Ref. 29999
Y que todavía haya engañados/engañadores que les llaman vecinos...
(7)   (4)  
Santos
20/02/2021
09:54:34 AM
Ref. 29988
¡Ni agua a las asociaciones de no vecinos...! Culaquier problema urbano en el que intervengan las falanges de Murgui se verá notablemente agravado y los vecinos muy perjudicados.
(17)   (7)  
Pedro
20/02/2021
09:41:34 AM
Ref. 29986
Ya tardaban los "vecinos" en salir, ahora os coméis este plan después de desechar el anterior donde se soterraba la M30 y se construían dos edificios en altura liberando gran cantidad de suelo. A seguir pillando subvenciones que es de lo que vivís, los verdaderos vecinos se merecen otra cosa y vosotros que jamás se hubiera hecho Madrid Rio.
(17)   (3)  
Vixente
20/02/2021
09:28:53 AM
Ref. 29985
Que suerte poder hacer seguimiento de algo en el resto de Madrid solo podemos seguir como siguen abriendo terrazas en las plazas de aparcamiento.
(6)   (10)