www.madridiario.es

Madrid concentra 1.024 okupaciones, un 8% del total nacional

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
pablo
13/12/2020
09:15:38 PM
Ref. 27821
Carmena debería ser consecuente con su comunismo y poner habitaciones de su pedazo chalet disponibles para pobres, pero hoy no, mejor mañana.
(1)   (1)  
Torrejón
13/12/2020
04:59:06 PM
Ref. 27814
Ana, en Torrejón gobiernan los tuyos desde hace más de una década y es de los municipios donde mas hubo. De hecho pese a ser el gobierno pepero, se creó una oficina para mediar los desahucios como la que hizo la 'abuelita'. Y sabes por qué concentramos tanta ocupación en la provincia de Madrid (madrileños somos mas de la mitad que vivimos fuera de la 'capi' eh). Y te lo digo, al igual que Madrid atrae 'talento' de otras provincias y partes del planeta, atrae a personas -asi como los mismos que ya vivimos aquí de siempre- que no tenemos la suerte de vivir montados en el euro, porque somos de las provincias con mayor diferencia entre ricos y pobres, la desigualdad, y la desigualdad ante situaciones como un techo o comer crea estas situaciones, ocupaciones, robos y un largo etc, no es nada nuevo. Y claro que hay una minoría que no lo hace por necesidad, está claro, pero son los menos y fijo que si tuvieses la situación de muchas de esas familias que se han visto en la calle harías lo que fuera por tener un techo de viviendas de bancos o de instituciones que tenían cerradas durante años, pero tu empatía es tan nula como los comentarios religiosos que escribes muchas veces, nula, se ve que estás muy lejos de verte en situaciones malas o gente de tu entorno. Me alegro por ti, es lo que tiene vivir haciendo campaña constante en medios de comunicación, gratis no será.
(1)   (3)  
Ana Sánchez
12/12/2020
06:54:57 PM
Ref. 27777
Gracias a que los madrileños largamos a la abuelita magdalenas a su chalet en Conde Orgaz de comunista de laboratorio, cada vez hay menos.
(5)   (4)