www.madridiario.es

Lasquetty cree que quieren subir impuestos en Madrid para que "no se note que la izquierda castiga a los ciudadanos"

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Fernando
10/12/2020
08:17:00 PM
Ref. 27732
Es dificil llegar a un grado tal de cinismo y verborreo
(2)   (3)  
PEP
10/12/2020
06:17:01 PM
Ref. 27724
Vamos a ver. Si yo gano por mi trabajo un sueldo estoy pagando impuestos que es el IRPF. Lo que me queda lo destino a gastos varios, al ahorro en depositos o a la inversión. Cada uno de estos metodos de ahorro paga impuestos por los reditos que producen por lo que al final se supone que lo que queda ahorrado ya he pagado impuestos por ello.Si vendo acciones o salgo de un fondo, pago impuestos por las plusvalias que he obtenido. Si compro una vivienda con ese dinero a parte de la propia, he pagao todos los impuestos relacionados con su compra además de los impuestos locales y si la pongo en alquiler pago impuestos por lo que me pagan por el alquiler. Ahora quieren que pague por el impuesto de patrimonio, que es pagar impuestos por lo que he conseguido ahorrar después de pagar todos los impuestos anteriores. Y todo porque en Cataluña les frien a impuestos la Generalitat.
(3)   (3)  
Fernando
10/12/2020
04:45:42 PM
Ref. 27723
Salir ahi para decir la primera estupudez que se le ocurra...y cobrrar del pp desde hace 30 años...
(3)   (2)