www.madridiario.es

La "agonía" del sector del taxi madrileño sin hostelería ni turismo

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Tony
10/11/2020
07:01:04 AM
Ref. 26893
Las pandemias además de 60.000 muertos, traen otras trasformacuones en la sociedad, si los medios en vez de estar atentos a la propaganda política, tiraran de noticias de la anterior pandemia 1918 - 1920; nos daríamos cuenta de que hay sectores economicis que desaparecen, de las necesidades de la sociedad, unas veces total y la mayoría parcial. Y tenemos otros que se incrementan de forma exponencial.Sanitarios, necesitaremos 10 veces más de los que tenemos. Educadores a 365 días, no al 50 % del tiempo ; motivo los niños tienen que alimentarse ,tanto la mente como el estómago todos los días,y estamos en una sociedad con un 20% de pobreza , de 47 millones de habitantes.Los puestos de trabajo, tienen una relación directa, con las necesidades de una sociedad.
(0)   (0)  
Punk
03/11/2020
02:20:39 PM
Ref. 26676
Estoy de acuerdo con Usuario. Además, por culpa de las quejas de los taxistas subieron el precio del autobús amarillo del aeropuerto de 3€ a 5€. Los comercios también están mal y nadie habla de ellos.
(3)   (0)  
Mar
03/11/2020
01:46:30 PM
Ref. 26673
El que quiera que devuelva la licencia al ayuntamiento y se quede en casa . A Disfrutar de lo votado !!
(8)   (1)  
DISKO_TROOP
03/11/2020
12:51:36 PM
Ref. 26670
He venido atizando muchísimo a los taxis, especialmente cuando decidieron secuestrar a sus clientes para realizar sus reivindicaciones. Sin embargo, desde aquel momento (y creo que ellos mismos vieron que aquel no era el camino), sí se han dado muchos cambios. 1. Absoluta colaboración con la ciudadanía siempre que lo ha requerido. 2. Canalización de sus reivindicaciones directamente hacia la administración, y nunca dañando a sus clientes 3. Adecuación de medidas a la demanda (masificación con plataformas como Mytaxi y hasta algunos trabajando con Uber) Ahora, ante un problema de falta de demanda, quieren racionalizar el número de taxis en la calle, para bajar costes fijos. Pues "Usuario", qué quiere que le diga, me parece una medida absolutamente sensata, que reduciría la contaminación estos meses, y no produciría ninguna rebaja en la calidad del servicio, y si un considerable ahorro de costes para ellos. Queda mucho camino por recorrer, pero sí veo a este sector adecuándose, poquito a poco a la sociedad actual. Sigo pensando que la aparición de uber y Cabify les ha venido estupendamente, tanto para espabilar y pensar en sus clientes, cosa que no hacían, como para aprovechar todas estas nuevas tecnologías. Los taxistas son taxistas toda su vida, y muchos de ellos autónomos. Su arraigo hacia el taxi puede ser mucho mayor que con cualquier otra empresa de movilidad. Si canalizan esto hacia el servicio(coches mejors, conducción ejemplar, ayudar absoluta al turista, y cero quejas de su servicio, y no hacia abusar de la posición dominante (que es lo que ha destrozado su imagen), estoy convencido de que tienen muchos instrumentos para liderar esta parte de la movilidad.
(2)   (4)  
Usuario
03/11/2020
09:31:34 AM
Ref. 26659
No me dan ninguna pena. Han tenido más de 5 años de señales de que su negocio no estaba actualizado y moriría. Pero en lugar de luchar por actualizarlo y hacerlo competitivo, se han puesto a hacer huelgas molestando a su propia clientela y amenazar a su compentencia. Tienen lo que han buscado.
(9)   (1)  

Noticias relacionadas con este foro: