www.madridiario.es

Restringida la movilidad en siete zonas básicas de salud no afectadas por el estado de alarma

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Ramon
10/10/2020
06:22:44 PM
Ref. 25962
A mí me dan igual las batallas partidistas, lo que me tiene completamente alucinado es la deriva que está demostrando el PSOE desde que gobierna con PODEMOS. No les ha interesado la salud de Madrid en ningún momento. Yo les he votado hasta ahora, pero mientras tengan a estos compañeros de gobierno no les volveré a votar porque no representan mi forma de pensar en absoluto.
(0)   (2)  
lidia alonso meca
10/10/2020
03:34:39 PM
Ref. 25958
¿Cómo es posible? ¡Si todo está fenomenal! "controlado" por la Comunidad de Madrid. De tapadillo, en medio del puente, sin hacer ruido. Y sin restringir los derechos fundamentales. Suma y sigue...
(9)   (8)  
quemasdaa
10/10/2020
01:19:13 PM
Ref. 25954
Otro disparate más de la Comunidad de Madrid, con medidas que luego no aplican o tienen mil excepciones, haciendo que en la realidad haya ninguna limitación. No se sigue ningún criterio médico ni científico, además de falsear los datos haciendo cada vez menos PCR. Conozco casos de gente que ha ido a su centro de salud con síntomas y no les hacen ningún tipo de prueba, a pesar de que se supone que la inmensa mayoría de positivos son "asintomáticos". Estas medidas no servirán para nada porque la CAM ha politizado este tema al máximo en detrimento de nuestra salud. Como hemos visto en el pasado con las personas mayores, discapacitados, dependientes, enfermos crónicos, etc., el PP dice que les cuida y les quiere, y luego mueve cielo y tierra para destruir su salud, quitarles servicios, disminuir sus prestaciones, etc.
(9)   (8)