www.madridiario.es

El TSJM tumba las medidas que restringen la movilidad en Madrid y otros nueve municipios

Foro creado desde movil    ( 9 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Ana Sánchez
08/10/2020
11:18:41 PM
Ref. 25892
Una vez más, la enésima, la Justicia saca los colores a esta panda de Sociobolivarianos, S.L. Cada día más convencida de que hay que tratarlos como lo que son, una panda de delincuentes. Qué risa me dan los mamarrachitos bolivarianos que salen normalmente a vomitar su bilis y ahora, oye, que ni aparecen. Será que están pensando qué decir ante la imputación de Pabliko el moñas/os. Si había mierda en la política fue venir esta banda organizada y ahora la hay para sacar con pala. Pues nada, a ver si aprenden de una vez a comportarse, aunque me da que no por su catadura moral (ahora a enmierdar la acción de la Justicia y otros victimismos).
(2)   (0)  
javi
08/10/2020
06:42:04 PM
Ref. 25882
debe ser que algunos no entienden que quien tiene las competencias para "confinar" sin Estado de Alarma son las CCAA y no el Gobierno. Madrid cierra por áreas sanitarias igual que Castilla y León cerró Aranda de Duero, igual que Cataluña cerró Lleida, Murcia cerró Totana o Baleares y Aragón cierran barrios de Palma y Zaragoza. se llama competencias. algo que está por encima de una simple orden del Ministerio... pero nada, que es que nos encierran por pobres... no porque tengamos potestad para hacerlo
(5)   (1)  
Pablo
08/10/2020
04:32:19 PM
Ref. 25878
Menuda la panda de maleantes que disfrutamos en el gobierno de España.
(8)   (5)  
Antonio
08/10/2020
02:49:21 PM
Ref. 25872
Yo también me iré de puente, si puedo, a mi segunda residencia en Villa del Prado, cumpliendo con todas las medidas de seguridad como he hecho hasta ahora. Allí también están con la movilidad restringida por culpa de las fiestas ilegales y seguramente algo más. Mano muy dura con los que hacen ese tipo de cosas, pero a los que respetamos las normas, que nos dejen vivir tranquilos. Un vecino mío se ha pasado todo el verano alquilando su chalet para fiestas de forma ilegal (y lo sigue haciendo) y todavía estamos esperando a que la Policia o la Justicia hagan algo. En este país, los justos siempre pagamos por los pecadores y cada vez más.
(6)   (0)  
Punk
08/10/2020
02:22:14 PM
Ref. 25871
¿Y la anterior medida de las Payusadas confinadas por zonas no afectaba a los "derechos y libertades" de esos vecinos? Lo que hay que leer. Y qué rapidita va la Justicia cuando buscan a algún juez amiguito porque algo no les gusta. Vergüenza ajena es lo que dan la Payusa y sus compinches.
(9)   (12)  
luis
08/10/2020
02:17:50 PM
Ref. 25869
Buenas tardes. No quiero atacar a nadie, no quiero culpar a nadie, no quiero maldecir a nadie. Asco!!! es lo único que se me ocurre. Tenemos dos pandemias, una la conocemos desde hace unos meses, la otra desde hace mucho mas tiempo y se llama "clase política". Que cada uno, en función del color del cristal, a través del que mira, culpe al contrario, que es lo que hacemos. Que pena!!!. Un saludo
(9)   (2)  
Las Tablas
08/10/2020
01:35:41 PM
Ref. 25868
Tapando bocas a este gobierno central incompetente. IDA 1 ILLA 0 Seguimos
(12)   (11)  
Vixente
08/10/2020
01:13:56 PM
Ref. 25867
bueno , bueno genial así me voy de puente y los que os quedéis no se os olvide pasaros por alguna discoteca convertida en restaurante o alguna terrazita de las que inundan las plazas de aparcamiento. ¡que la fiesta no pare¡
(7)   (3)  
Ciudadano
08/10/2020
12:42:51 PM
Ref. 25865
El TSJM haciéndole el juego al gobierno de la comunidad de Madrid que es quien le paga… esto es nuevo.
(9)   (15)