www.madridiario.es

Carabante calcula el soterramiento de la A-5 para el primer semestre de 2023

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Marcos
21/09/2020
01:23:02 PM
Ref. 25316
Veo el proyecto algo mejorable. Por ejemplo, en la parte superior, aunque ya no va a ser una autovía, sigue siendo una avenida, con autobuses, tráfico de residentes, acceso a vados, gente que vive en el barrio... Merece la pena dos carriles por sentido, uno BUS-TAXI y otro destinado a tráfico privado, que dé continuidad al actual carril bus del Paseo de Extremadura (que actualmente llega hasta el número 149 de dicha calle). Y luego, en la parte inferior soterrada, en lugar de hacer 2 calzadas de 3 carriles, se podrían hacer 3 calzadas de 2 carriles, lo que significaría una calzada central reversible que según la hora del día podría ser de entrada o de salida, y uno de esos dos carriles de la calzada central podría ser dedicado a autobuses.
(6)   (0)